Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imago7

A CUATRO AÑOS DEL PRIMER PARTIDO DE LIGA DE RAYADAS

30 de Julio de 2021. 6:47 pm.

El 30 de julio es una fecha histórica en el Club de Futbol Monterrey, ya que ese día en 2017 se llevó a cabo el debut de Rayadas en la Liga BBVA MX Femenil.

El 30 de julio de 2017 en el Centro de Entrenamiento BBVA "El Barrial", las Rayadas iniciaron de una nueva etapa en el Club al jugar su primer partido en la Liga BBVA MX Femenil con un triunfo contra Necaxa por marcador de 5-2.

En el minuto 3, la exjugadora albiazul Sofía Ochoa fue la encargada de abrir el marcador y escribir su nombre como la primera anotadora del equipo femenil en un torneo de liga.

Quince minutos después, Pamela Verdirame, convirtió el segundo con una magnífica jugada individual.

Andrea Villalobos hizo el descuento para el Necaxa al 30', pero apenas un minuto más tarde Alexia Frías continuó la serie de goles, marcando el tercero al minuto 31.

Al 41', Flor Mejía selló el 4-1 con un cabezazo para irse al descanso.

Ana Huerta del Necaxa hizo el 4-2. Sin embargo, las Rayadas siguieron yendo al ataque y Gelymar Melo anotó el último del encuentro "de cucharita" apenas dentro del área grande al 78'.

Hoy recordamos este triunfo y abrazamos el progreso e historia que las Rayadas se han encargado de desarrollar en estos cuatro años y continuamos con la meta de seguir creciendo para lograr nuestros objetivos y hacer de este Equipo un orgullo para toda la Familia Rayada.

Por más años de esfuerzo, entrega y compromiso defendiendo a la divisa. Por más años siendo Rayadas.

Club de Fútbol Monterrey
En La Vida Y En La Cancha

Pamela Zúñiga

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142