Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Fotos: Mexsport

SE PREPARAN SELECCIONADOS RAYADOS PARA EL DEBUT EN CATAR 2022

19 de Noviembre de 2022. 1:17 pm.

Este sábado por la mañana (tarde de Catar), la Selección Mexicana sostuvo su segundo entrenamiento previo al debut en la Copa del Mundo de la FIFA Catar 2022.

Con César Montes, Rogelio Funes Mori, Héctor Moreno, Jesús Gallardo y Luis Romo como base del combinado tricolor, los dirigidos por Gerardo Martino trabajaron pensando en su primer partido del cotejo internacional.

 



Tras su llegada a Catar, el equipo nacional arribó a Simaisma A Murwab Resort, el cual será su lugar de concentración durante el Mundial.

La tarde del viernes 18 sostuvieron su primer entrenamiento en el Estadio Al Khor.

Este sábado 19, realizaron su segundo entrenamiento. En ambos días de trabajo mantuvieron el ritmo y la intensidad que lleva el equipo desde su llegada a Girona, España, en donde comenzaron su preparación rumbo a la justa mundialista.



Los jugadores albiazules mostraron compromiso y dedicación con miras a cumplir el sueño mundialista y hacer historia con la Selección Mexicana.

Cabe recordar que Ali Ávila y Alfredo Gutiérrez, jugadores de Raya2 Expansión, son parte del grupo de sparrings que entrenan y apoyan a México en Catar.

 

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142