Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. Twitter
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

RAYADOS EMPATA CON MAZATLÁN Y SE MANTIENE EN LO ALTO

03 de Septiembre de 2022. 8:56 pm.

Los Rayados del Monterrey empataron sin goles contra el Mazatlán FC en el partido de la jornada 12 del Apertura 2022, disputado en el Estadio BBVA.

Los Rayados iniciaron el partido con intensidad, buscando la portería rival. Sin embargo, el Mazatlán supo acomodarse y contener los embates albiazules. 

Al minuto 17, Maxi Meza mandó un centro que Germán Berterame remató de cabeza, pero el balón se estrelló en el poste. En el rebote, Rorigo Aguirre intentó rematar, pero el esférico se fue por un costado de la portería de Nicolás Vikonis, arquero de Mazatlán.

En la segunda mitad, que en parte se jugó bajo una lluvia intensa, los Rayados siguieron insistiendo en busca de abrir el marcador. Sin embargo, la gran actuación de Nicolás Vikonis evitó que los albiazules rompieran el cero en la Casa Rayada.

En el minuto 51, Sebastián Vegas mandó un centro y Germán Berterame sacó un riflazo de pierna derecha, pero el arquero mazatleco desvió de gran manera a tiro de esquina.

Al 70’, Rodolfo Pizarro mandó un pase filtrado para Rodrigo Aguirre, quien disparó, pero el balón se fue por encima de la portería rival.

Once minutos más tarde, Esteban Andrada despejó el balón. Rodrigo Aguirre peinó el balón en el medio campo para ceder a Germán Berterame, quien condujo hasta el área rival, y ante la salida de Nicolás Vikonis, disparó de pierna y mandó el balón al fondo de las redes. Sin embargo, el árbitro anuló el gol por un fuera de lugar del argentino.

Con este resultado, los Rayados llegan a 25 puntos y se mantienen por el momento como superlíderes de la Liga BBVA MX.

Este martes 6 de septiembre, a las 21:05 horas, los Rayados recibirán a Cruz Azul en el Estadio BBVA para disputar el partido de la jornada 13.

 

¡Vamos, Rayados!

 

ALINEACIÓN RAYADOS: Esteban Andrada, Edson Gutiérrez (Jesús Gallardo, 66’), Héctor Moreno, Sebastián Vegas (Erick Aguirre, 66’), Stefan Medina, Matias Kranevitter (Celso Ortiz, 88’), Maxi Meza, Alfonso González (Luis Romo, 66’), Rodolfo Pizarro, Germán Berterame y Rodrigo Aguirre. DT Víctor Manuel Vucetich.

ALINEACIÓN MAZATLÁN: Nicolás Vikonis, Néstor Vidrio, Bryan Colula, Jorge Meré (Efraín Orona, 76’), Raúl Sandoval, Roberto Meras, Eduard Bello (David Colman, 73’), Jefferson Intriago, Edgar Bárcenas, Nicolás Benedetti (Emilio Sánchez, 73’) y Brian Rubio (Gonzalo Sosa, 73’). DT Gabriel Caballero.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142