Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

QUIERE HUGO GONZÁLEZ CAMBIAR LA IMAGEN ANTE LA AFICIÓN

06 de Julio de 2020. 8:43 pm.

Hugo González está consciente de que hay un sector de la Afición que quedó inconforme con su primera etapa en el Club.

En una en una conferencia virtual ante los medios de comunicación para guardar la sana distancia, el portero habló de frente y aseguró que tiene toda la motivación para cambiar esa percepción.

“Estoy muy contento e ilusionado de poder volver a esta Institución y este gran Club. Cuando se reanude el torneo mi intención es ver las cosas de la mejor manera y contribuir al Equipo para ir cambiando esa imagen de mí con la que se quedó la gente la vez pasada”, aseguró.

El guardameta consideró que llega en un mucho mejor momento físico y futbolístico, y con mayor madurez, lo que quedará de manifiesto cuando juegue en la cancha.

"En la primera vez no tenía ni 20 o 30 partidos en Primera División y ahora tengo más de 100. Vengo con partidos de Selección. Es otra faceta con muchísima más experiencia, de haber jugado dos años seguidos. Vengo en mi mejor momento, a demostrar en la cancha, a hacerlo lo mejor posible y contento e ilusionado de estar aquí”, puntualizó.

El objetivo del Monterrey es conseguir el campeonato en cada torneo que disputen y Hugo se declaró listo para colaborar para lograrlo.

“Este Equipo desde que empezamos a entrenar nos pusimos el objetivo claro del título y demostrar que el torneo pasado fue un accidente. Vamos a tener que enderezar el camino y estar siempre dentro de los primeros lugares”, dijo.

González sabe que actualmente hay una fuerte competencia interna, luego de las grandes actuaciones que dio Luis Cárdenas y la calidad que ha mostrado Edson Reséndez.

"La competencia siempre es buena y sana, sobre todo en equipos como Monterrey, donde la exigencia siempre es al máximo. Voy a seguir trabajando al máximo como lo he hecho hasta ahorita, tratar de seguir demostrando y la decisión de quién juegue es del 'Turco'. Me he estado preparando bastante bien para esta oportunidad. Vengo con bastante experiencia en los dos años que tuve en Necaxa y vengo ilusionado”, comentó.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142