Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Pamela Zúñiga

“ESTAMOS CONTENTAS DE REGRESAR Y JUGAR EN CASA”, DANIELA SOLIS

26 de Enero de 2022. 1:03 pm.

Este jueves 27 a las 20:00 horas, las Rayadas de Monterrey regresan al Estadio BBVA para disputar el partido de la jornada 4 del Torneo Grita México Clausura 2022 contra el Mazatlán FC.

Daniela Solis, delantera del equipo regiomontano, atendió a los medios de comunicación de manera virtual y se mostró emocionada de regresar a jugar frente a su Afición.

“Estamos muy contentas de regresar y jugar en Casa. Nos tocó (jugar) de visita dos jornadas seguidas, y estar de regreso en el Estadio BBVA es una sensación increíble, poder defender nuestra casa y defender el Campeonato”, dijo en conferencia de prensa.

El triunfo ante América en el Estadio Azteca permitió a las Rayadas entrenar con más tranquilidad para pulir y mejorar detalles que han observado en los dos anteriores enfrentamientos.

“Estamos felices por el buen paso que tenemos. Venimos motivadas y con confianza de hacer las cosas bien. Hay cosas por mejorar, pero siempre existirá eso. Trabajamos en los entrenamientos para seguir sumando y llegar al nivel futbolístico que queremos. El torneo pasado terminamos con muy buen ritmo y queremos retomarlo lo más pronto posible”, comentó Daniela.

Luego de un 2021 complicado por lesión, la dorsal #20 regresó y en su primer partido del Torneo Grita México Clausura 2022 marcó su gol número 47, el cual fue muy significativo para Solis.

“Significó mucho para mí, fue mi primer gol después de tanto tiempo fuera con mucho sacrificio, tristeza y lágrimas. Es un símbolo de superación personal. Aparte el fallecimiento de mi abuela, que ella aportó para regalarme ese gol”, dijo la atacante alibazul.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142