06 de Mayo de 2016. 3:36 pm.
Durante todo el Apertura 2009, el Monterrey supo levantarse de las diferentes adversidades y obstáculos que se fueron presentando, siendo la Semifinal de aquel torneo una muestra de ello.
Siempre terreno peligroso, Rayados llegó a Toluca para medirse a los Diablos en la Vuelta de aquella serie, partido en el que el carácter de José Basanta y el resto del Plantel los instaló en la Final.
Tras el triunfo 2-0 en la Ida, los del Cerro de La Silla salieron al Estadio Nemesio Diez con determinación para lograr el empate 1-1, tramitando así su pase a la serie por el título, recordó el zaguero.
"Fue una Liguilla muy buena en la cual nos enfrentamos a Toluca y sabemos lo que significa jugar en su cancha, lo que cuesta y pudimos sacarlo adelante siendo un plus para lo que seguía que era la Final", dijo el defensor.
Video: Ángel Sandoval
Aunque el entorno en esta ocasión es diferente, el capitán albiazul confía en sacar un resultado positivo este sábado para cerrar de la mejor manera el Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer, donde la meta es repetir la hazaña.
"La idea es terminar de la mejor manera, llegar a los 40 puntos que es lo que queremos. (Estamos) metidos, al que le toque jugar en Liguilla hacerlo al cien por ciento, de la mejor manera y demostrar al Entrenador que somos un Plantel competitivo", manifestó en entrevista.
Emerson Sierra