22 de Abril de 2016. 2:07 pm.
La mayor virtud que ha puesto al Monterrey en la Liguilla del Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer es la disciplina dentro del terreno de juego, viéndose reflejado en triunfos.
Cada día de entrenamiento, Antonio Mohamed fomenta la unión de Equipo para que Rayados siga cosechando buenos resultados, hecho resaltado el Entrenador.
"El Grupo se ha exigido en una disciplina muy grande y eso ha hecho que mejoremos. La disciplina empieza con el respeto. Lo que se ve en el día a día se ve reflejado dentro de la cancha", expresó en conferencia de prensa.
Siguiendo por la misma línea, el 'Turco' espera que los del Cerro de La Silla muestren intensidad ante el Querétaro, ya que la meta es mantener el paso ganador.
Video: Ángel Sandoval
"Hemos conseguido la clasificación prematuramente, el Equipo sigue funcionando de buena manera, pero hay que jugar todos los partidos. Queremos seguir por la buena senda", consideró.
"(Querétaro es) un rival que se va a jugar las últimas posibilidades de calificar, rival duro que ha recuperado jugadores. (Será) un partido físico, duro muy disputado y tenemos que estar atento", añadió.
Emerson Sierra