17 de Abril de 2016. 7:21 pm.
Miles de sonrisas y momentos irrepetible que quedaran en la memoria de cada niño. Instantes de diversión y alegría que llenaron de vida el Estadio BBVA Bancomer en el Día del Niño Rayado.
Fue un domingo familiar dedicado para los pequeños Aficionados, en donde 14 mil 200 personas llegaron a la casa del Monterrey para festejar a los consentidos del hogar, portando con orgullo la playera albiazul.
Alrededor de 50 atracciones ubicadas tanto en el interior como la periferia del Estadio BBVA Bancomer fueron disfrutadas por los pequeños, quiene dieron rienda suelta a la diversión, interactuando con sus ídolos.
El Día del Niño Rayado en su novena edición, evento que ya es una tradición, se celebró por vez primera en el inmueble de los regiomontanos, el cual se llenó de calidez en cada uno de sus rincones.
Y tras la convivencia, el momento cumbre llegó con el comienzo de la firma de autógrafos, en donde los niños se llevaron la rúbrica de sus Jugadores favoritos, desatando la efervescencia de los asistentes.
¡Muchas Gracias a los pequeños Aficionados y Feliz #DíaDelNiñoRayado!
Observa la fotogalería de la Interacción de los Jugadores haciendo clic en la imagen.
Observa la fotogalería de la Firma de Autógrafos haciendo clic en la imagen.
Emerson Sierra