27 de Febrero de 2016. 10:58 am.
Niños y Niñas del Centro Down “Crecer Juntos” recibieron en sus instalaciones a los elementos de Rayados Sub 15 tras la invitación por parte de la oficina general del DIF de Apodaca.
A la llegada de los jóvenes futbolistas, los pequeños del centro los recibieron con aplausos y porras, además de ofrecerles unas palabras de bienvenida y presentación por parte de los alumnos.
Los jugadores recorrieron las instalaciones, convivieron con los infantes y se tomaron la tradicional foto del recuerdo, a quienes repartieron distintos souvenires mientras intercambiaban experiencias y anécdotas.
Además, los niños, niñas del taller de repostería enseñaron a los Rayados a hacer empanadas de cajeta y les mostraron la elaboración de las mismas, degustando la producción hecha por la mañana.
Los jóvenes Rayados se mostraron muy sorprendidos de las instalaciones y los distintos talleres que les imparten y que así mismo les ayuda a encontrar un trabajo y actividades, dependiendo de las habilidades desarrolladas por los chavos más grandes que acuden al Centro Down.
Club de Futbol Monterrey Rayados, Compromiso En La Vida.
Hugo Mario Cantú