12 de Enero de 2016. 1:19 pm.
A lo largo de 2015 dentro de nuestras acciones sociales, interactuamos con miles de personas y detrás de cada una de ellas existe una historia para contarse.
Aquí compartimos las historias de vida de “jugadores” que conforman el “Once de Valor” en la Vida y en la Cancha.
Todas las iniciativas y acciones de Responsabilidad Social de nuestra Institución pretenden un efecto multiplicador en nuestra comunidad, donde todas las personas que participan de ellas sean inspiración para los demás, tal y como lo fueron en este 2015 estas 11 personas que han dejado huella, en su entorno, En La Vida y En La Cancha.
Randy Rodríguez
Fiel aficionado de Rayados, padeció de Meduloblas- toma desde sus 19 años. Mantuvo una lucha constante y sus ganas de vivir lo llevaron a enfrentar 223 sesiones de quimioterapias y 70 radiaciones durante siete años.
En fechas recientes, un equipo de personas realizó una colecta en las puertas de acceso al Estadio BBVA Bancomer y con lo recaudado se solventaron gastos de su tratamiento.
Fue invitado por el Club a presenciar el primer juego de liga en la nueva casa Rayada y fue contundente al afirmar: “Fue el mejor día de mi vida e inolvidable”.
Falleció el 24 de septiembre. Randy fue un Rayado de verdad hasta el último latido de su corazón.
Conoce y consulta el reporte anual 2015 de la Responsabilidad Social del Club de Futbol Monterrey Rayados AQUÍ. Compromiso En La Vida y En La Cancha.
Hugo Mario Cantú