08 de Enero de 2016. 3:24 pm.
A cinco meses de su inauguración, el Estadio BBVA Bancomer continúa con nuevos retos a superar, ofreciendo mejores experiencias a la Afición de Rayados.
En voz del vicepresidente administrativo del Club de Futbol Monterrey, Tonatiuh Mejía, el inmueble está listo para seguir superarando desafíos.
"Hoy, el Estadio BBVA Bancomer se encuentra con más conocimiento, mejores experiencias para poder atender a los Aficionados. Ha sido un semestre muy intenso en cuanto a la operación del Estadio, hubo muchas sorpresas, muchos retos", explicó en entrevista para Rayados.com.
"Cada una de las diferentes problemáticas que enfrentamos, se fueron atendiendo de una manera independiente y afortunadamente se fueron solventando cada una de las problemáticas", agregó.
Una de las nuevas adecuaciones del coso para este Clausura 2016 es el incremento del aforo debido a la habilitación de espacios disponibles.
Sabiendo del compromiso compartido, la Institución atiende los eventos relacionados con el puente de acceso peatonal al Estadio BBVA Bancomer ubicado sobre la avenida Azteca, pronto a rehabilitarse.
"Fue una situación porque la experiencia no era buena, el puente se movía. Y aunque nunca estuvo en riesgo la estructura, hay un efecto de vibración que hace que sea poco confortable", dijo.
"Encontramos la forma de atenderlo contratando a una empresa líder mundial en esta especialidad de obras ante movimientos y hoy están trabajando en sus laboratorios en la fabricación de amortiguadores. La intención es que a finales de marzo, principios de abril, estemos con el puente funcionando".
La principal premisa que rige el Estadio BBVA Bancomer es la seguridad, misma que está garantizada en cada ocasión que abre sus puertas, siendo una exigencia permanente.
"El reto sigue siendo el mismo. Nuestra premisa es la seguridad, hacer que la gente tenga una experiencia segura y que las horas que se pasan dentro del inmueble sean cien por ciento familiar", finalizó Tonatiuh Mejía.
Emerson Sierra