01 de Diciembre de 2015. 8:27 pm.
La época navideña ya se vive en el Estadio BBVA Bancomer, y desde este martes, el recinto es iluminado con El Pino Rayado, símbolo de paz y armonía.
Ubicado sobre la explanada principal, el Pino decorativo es punto de reunión que podrá ser apreciado por la Familia Rayada, así como todos los visitantes que reúne la nueva casa del Monterrey.
Al evento llegaron más de 200 niños de las diferentes instituciones beneficiados por la Institución como Empresa Socialmente Responsable, tales como La Gran Familia, Refugio 121, Ministerios de Amor, Casa Hogar Severiano Martínez, UNIDOS, EFETA y el Instituto Nuevo Amanecer, acompañados todos ellos por sus padres de familia.
La noche tuvo momentos de reflexión con el discurso pronunciado por Tonatiuh Mejía, Vicepresidente administrativo, quien a nombre del Club, dio la bienvenida a los asistentes.
"Para nosotros este es un tiempo ideal para compartir la esencia de los que somos, especialmente con niñas y niños con quienes en diferentes oportunidades hemos tenido el honor y el privilegio de conocer, visitar o recibir en esta, la casa de todos los Rayados", se dirigió el dirigente.
Así también, los presentes fueron testigos de la exposición del 'Cuento de Navidad', generando en el ambiente un sentimiento de fraternidad entre niños y grandes.
De la misma manera fue colocada una verbena en donde los pequeños tuvieron la oportunidad de disfrutar de los diferentes juegos mecánicos colocados sobre el Pino, punto de reunión principal.
Emerson Sierra