22 de Noviembre de 2015. 2:22 pm.
Los Rayados sufrieron una dolorosa derrota en la Jornada 17 de la Liga BBVA Bancomer al caer ante Toluca por marcador de 3-1.
En duelo disputado en el Estadio Nemesio Diez, los albiazules no lograron sumar unidades y concluyeron el Apertura 2015 con 23 puntos.
El partido fue muy disputado en su comienzo, con ambos equipos buscando irse al frente en el marcador antes que su rival.
La primera oportunidad clara se presentó al minuto 15 y fue para el conjunto local. Tras un tiro de esquina, Jordan Silva tomó un rebote en el área chica y tiró con potencia, pero Jonathan Orozco reaccionó a tiempo y con una mano atajó el balón.
El Equipo regiomontano buscó el arco con disparos desde fuera del área y al minuto 37 casi logra abrir el marcador a través de un tiro libre cobrado por Edwin Cardona, pero el balón pasó apenas a un lado de la portería defendida por Alfredo Talavera.
Para la parte complementaria ambos equipos saltaron a la cancha con otra revolución, buscando anotar y atacando con intensidad.
Tras llegadas importantes de ambos cuadros que no terminaron en gol, fue el conjunto local quien inauguró el marcador.
Enrique Triverio remató de cabeza un servicio de Omar Arellano para poner el 1-0 al minuto 72.
Con el resultado en contra, los dirigidos por Antonio Mohamed se lanzaron en busca del empate y lo consiguieron al minuto 80. Luego de un centro de Cándido Ramírez, Rogelio Funes Mori bajó el esférico en el área y José Basanta lo empujó para igualar el partido.
Cuatro minutos más tarde, Triverio apareció nuevamente para puntear un balón dentro del área filtrado por un compañero y vencer al arquero visitante.
Cerca del final del juego, y con los regiomontanos al frente buscando el empate, Fernando Uribe consiguió en tiempo de compensación la tercera anotación para los Diablos Rojos, decretando el 3-1 final.
Brandon Rodríguez