20 de Octubre de 2015. 10:34 am.
Los Rayados se encuentran en zona de Liguilla y el objetivo es mantenerse dentro de los primeros ocho en la Tabla General del Apertura 2015 de la Liga BBVA Bancomer para clasificar, afirmó Jonathan Orozco.
El guardameta del Monterrey mencionó en rueda de prensa que buscarán seguir sumando unidades y así alcanzar los Cuartos de Final, además de una mejor posición la competencia.
"Ya nos metimos entre los primeros ocho y ahora es no soltarlo ya que estamos ahí. Mantenernos. Buscar seguir avanzando y seguir escalando para asegurar la Liguilla. Es el objetivo de Monterrey", dijo.
Por la experiencia con la que cuenta el plantel, los dirigidos por Antonio Mohamed podrían ser un equipo complicado dentro de la 'Fiesta Grande', pero 'Jona' sabe que primero hay que obtener el triunfo este sábado ante Xolos.
"Sabemos que dentro de la Liguilla cualquier cosa puede pasar. 'El Turco' (Mohamed) y la mayoría de los jugadores que tenemos tienen mucha experiencia en Liguilla y podríamos ser un equipo muy complicado, pero antes de eso nosotros tenemos que ganar el sábado (a Xolos)", afirmó.
De la misma manera, el playera '1' de los de la Sultana del Norte advirtió sobre la peligrosidad de el próximo rival albiazul, pues con el cambio de timón, los jugadores podrían estar motivados para convencer al entrenador en turno.
"Siempre que llega un entrenador nuevo o cuando hay cambio uno trata de dar ese plus. Ellos vienen con la mira de ganar, de hacer bien las cosas, de llenarle el ojo a los que se quedan", opinó.
Por último, el portero dejó en claro que para salir vencedores este fin de semana, los regiomontanos deben hacer valer su condición de local en el Estadio BBVA Bancomer y mantener un equilibrio en todas sus líneas.
"Lo más importante es mantener un equilibrio, tratar de hacer las cosas bien. Independientemente de cómo vienen ellos, lo que haga el Monterrey (es lo importante). Hacer valer la casa y sacar los tres puntos", finalizó.
Brandon Rodríguez