02 de Octubre de 2015. 12:58 pm.
Por tercer año consecutivo, el Club de Futbol Monterrey se suma a la causa contra el cáncer de mama que encabeza la Cruz Rosa en la ciudad, haciendo alianza con Puma a través del 'Project Pink', .
La llegada de octubre significa también la concientización de la importancia de la detección temprana de tal padecimiento, así como el cáncer de próstata, por lo que Rayados, como Empresa Socialmente Responsable, alza la mano.
Durante este mes, el primer equipo utilizará un uniforme conmemorativo de la marca Puma con vivos y destellos en color rosa bajo el concepto 'Project Pink'.
Dichas indumentarias no estarán a la venta, sin embargo, los uniformes utilizados por todos los jugadores albiazules en las Jornadas 14 y 15 ante Xolos y Querétaro, respectivamente, serán subastados y lo recaudado será destinado a la Cruz Rosa.
De la misma manera, se lanza una playera conmemorativa para dama en tono rosa la cual ya puede ser adquirida en la Tienda Rayados Oficial, así como en diferentes establecimientos deportivos y departamentales.
En la presentación de la campaña se hicieron presentes Luis Miguel Salvador, presidente deportivo del Club de Futbol Monterrey, Mane Chapa, representante de la Cruz Rosa, y José Basanta por parte del primer plantel.
"El Club de Futbol Monterrey, como miembro de la Liga MX y como Empresa Socialmente Responsable, nos unidos a la campaña contra el cáncer de mama y próstata durante todo este mes de octubre", expresó el dirigente.
"En nombre de Cruz Rosa muchas gracias al Club Monterrey y a Puma por invitarnos en esta campaña. Con lo recaudado, vamos a poder ayudar a nuestras mujeres en Cruz Rosa. Desde 2004 iniciamos con nuestra casa en donde se reciben a mujeres que padecen esta enfermedad", explicó Mane Chapa.
Emerson Sierra