23 de Septiembre de 2015. 10:16 am.
Si bien el Monterrey no está lejos del funcionamiento que lo llevó a hilvanar triunfos, los resultados en las últimas semanas no los ha favorecido, situación que Rogelio Funes confía cambiar.
Tras charlar con los medios de comunicación, el delantero espera revertir la tendencia de los Rayados en el Apertura 2015 de la Liga BBVA Bancomer, y así volver a posicionarse en zona de Liguilla.
“Estamos bien, no se nos están dando los resultados pero no estamos lejos de arriba. Ganando dos o tres partidos seguidos nos puede dar fuerza en lo mental”, comentó en primera instancia.
“Nos tocó ganar tres partidos seguidos y ahora no nos toca ganar, pero sabemos que podemos revertir esta situación”, afirmó.
Para eso, Funes ve una gran oportunidad los tres partidos que sostendrán en semanas consecutivas en el Estadio BBVA Bancomer ante Morelia, León y Puebla, lo cual debe ser aprovechado.
“Sabemos que en casa nos tenemos que hacer fuertes, jugando con nuestra gente. Tenemos que ir a buscar los partidos porque jugamos en casa. Estos partidos serán importantes”, externó.
El actual plantel sabe lo que representa vestir la playera de los regiomontanos, por lo que el dorsal 7' está consciente de la presión por defender los colores azul y blanco.
“Presión el jugador siempre tiene porque sabemos que estamos defendiendo este escudo muy grande, que es el de Monterrey, un club grande”, mencionó.
Brandon Rodríguez