20 de Agosto de 2015. 2:26 pm.
El martes 11 de agosto fue un día muy especial para Randy Roberto Rodríguez Miranda, un fiel aficionado de Rayados quien padece cáncer desde sus 7 años de edad, él ahora tiene 25 años de edad.
Randy, quién nació en Guadalupe, vive muy cerca de la Nueva Casa Rayada, padece de Meduloblastoma, pero los tratamientos y quimioterapias lo han desgastado mucho y se realizó un boteo en el partido ante Pachuca en las puertas del estadio, buscando recursos para sus tratamientos.
Él, es un verdadero guerrero, ha pasado por 221 quimioterapias y se ha sometido a 70 radiaciones que han deteriorado su cuerpo y ahora están buscando un tratamiento alternativo con un homeópata.
Este tratamiento homeopático es de varias etapas, al menos tres, para que el cuerpo se logre estabilizar y es muy costoso y gracias a la colaboración de la afición que acudió al partido, ahora Randy ya tiene al menos el primer tratamiento, pues recaudó arriba de 25 mil pesos sólo en las inmediaciones del inmueble.
Además de la colecta, la afición Rayada y la comunidad en general han hecho y pueden hacer sus donativos a través de una cuenta bancaria 5256 7811 4180 5593 de Banamex, a nombre de Elizabeth Miranda Ávalos.
Randy un joven con muchos deseos de vivir, salir adelante para seguir viendo crecer a sus dos hijas y seguir apoyando y alentando a los Rayados en cada momento, conocer a los jugadores y pasar un gran e inolvidable momento con ellos.
Y es por eso que Randy fue invitado por el Club a presenciar el entrenamiento del primer equipo, donde cumplió el sueño de conocer, convivir y tomarse las tradicionales fotos del recuerdo con los jugadores de su amado equipo.
Para este aficionado Rayado fue una inyección de ánimo, sin embargo el fin de semana pasado fue internado de nuevo y continúa con su lucha.
Club de Futbol Monterrey, Compromiso En La Vida y En La Cancha.
Hugo Mario Cantú