18 de Agosto de 2015. 10:13 am.
El inicio de los Rayados en el Apertura 2015 y Copa MX ha sido bueno al hilvanar cuatro triunfos entre ambas competencias, pero Juan de Dios Ibarra no 'echa campanas al vuelo'.
En conferencia de prensa, Ibarra mencionó que el plantel se encuentra ilusionado ante el buen paso albiazul, pero pese a eso, saben de la importancia de tener regularidad en la Liga BBVA Bancomer como en el certamen copero.
"El equipo viene mostrando buenas cosas y trabajando bien, se está viendo muy bien. Estamos muy contentos. Estamos muy motivados por ese hecho. El equipo ha mostrado buenas cosas, pero sabemos que apenas va iniciando el torneo, mantenemos los pies en la tierra. Sabemos que falta mucho y hay que mantener el nivel", dijo.
"Sabemos que tenemos un gran plantel, un gran equipo. En estos tres partidos mostramos un poderío ofensivo importante. La gente se ilusiona, nosotros nos ilusionamos también pero sabemos que falta mucho. Esto nos motiva a seguir trabajando y seguir haciendo las cosas bien y a creer en nosotros", comentó ante los medios de comunicación.
"En torneos pasados dábamos un partido bueno y otro malo y no teníamos regularidad. Este torneo esperemos tener esa regularidad, pensar en grande pero con los pies en la tierra. Si seguimos así vamos a lograr grandes cosas", expresó.
El arquero albiazul habló sobre el Atlético San Luis, próximo rival del equipo que dirige Antonio Mohamed, prueba complicada para los regiomontanos ya que la localía y la fuerza que imprime la escuadra potosina los convierte en un rival peligroso.
"Los equipos de ascenso tienen mucho que ganar y poco que perder. Son jugadores que quieren mostrarse a su técnico, mostrarse a nivel nacional. Siempre se complican los equipos de ascenso, se ha demostrado que los equipos pueden pelearle de tú a tú. Vamos a esperar al mejor San Luis, equipo aguerrido, fuerte, y sobre todo que está en su casa y con su gente. Nosotros vamos a hacer nuestro partido", afirmó.
Por último, el dorsal '23' de los de la Sultana del Norte destacó que este tipo de partidos son importantes para aquellos jugadores que han tenido poca actividad en la Liga.
"Este tipo de partidos se presta para rotar jugadores, para darle descanso a otros y para darle oportunidad a los que no hemos venido jugando. Hay que aprovechar esas oportunidades que se nos presentan. Disfrutarlas, gozarlas. Estar en la cancha es el mejor premio para el jugador. Esperamos cumplir con todas las expectativas", finalizó.
Brandon Rodríguez