28 de Julio de 2015. 3:31 pm.
El desafío que representa el utilizar por primera vez nuestra nueva casa y además al tope de su capacidad, será enfrentado con las mayores previsiones de las que hemos podido hacer uso.
Uno de los retos a superar por las autoridades y por el Club es la disponibilidad de espacios de estacionamiento en el estadio y en las zonas aledañas.
“Si bien es cierto que los cajones con los que cuenta el Estadio superan la norma que establecen los reglamentos vigentes, estamos seguros que se requerirán de más espacios. Es por ello que agradecemos al gobierno municipal de Guadalupe por todo su apoyo en las gestiones para habilitar diez opciones más de estacionamiento, adicionales a las del Estadio.”, manifestó Tonatiuh Mejía.
Los lugares de Estacionamiento propios del Estadio fueron asignados prácticamente en su totalidad a las localidades multianuales.
“Uno de los derechos que desde su planeación tienen las empresas o familias que adquirieron localidades multianuales (Suites y Club Seats), es el contar con opciones de estacionamiento en el Estadio. Adicionalmente buscando el incentivar a quienes acuden en grupos numerosos, gracias a los registros de nuestro sistema de Abonos, pudimos ubicar a grupos de aficionados y familias numerosas quienes se vieron beneficiados con un espacio para estacionamiento. Esto y el uso del metro favorecen de manera sólida la disminución del parque vehicular que circulará por la zona.”, explicó Mejía.
El directivo Rayado se mostró sensible ante las expectativas de los Aficionados que esperaban encontrar un lugar en el Estacionamiento del Estadio. “Sabemos que la expectativa que se tiene es enorme y estamos seguros que lo que este Estadio propiciará, cumplirá con ello. Por la parte de las alternativas para llegar, pudimos agrupar las vías y medios más eficientes posibles. Con los estacionamientos adicionales, se agregan casi 10 mil cajones, además de las 61 rutas de transporte púbico que circulan por las zonas cercanas al Estadio.”
Adicionalmente celebramos la noticia que nos compartió el Alcalde de Guadalupe quien hizo las gestiones conducentes para que el sistema del metro ofrezca un servicio especial para el domingo por la tarde y noche, contando con un mayor número de vagones y extendiendo su servicio hasta las 02:00 horas del lunes 3 de Agosto.