24 de Julio de 2015. 3:40 pm.
Antonio Mohamed llegó a la dirección técnica del Monterrey en febrero de 2015 y a cinco meses de estancia, aseguró no sentir presión y estar muy feliz al frente del equipo.
"No me siento presionado. Disfruto mucho lo que hago y tengo confianza. Estoy muy feliz en el lugar que estoy", dijo.
Además, el técnico de Rayados mencionó que debido a que el plantel se preparó de la mejor manera, hoy se encuentran muy ilusionados en tener un buen Apertura 2015 y cumplir los objetivos que se propuso el plantel.
"Hemos tenido una buena preparación. Con la ilusión de hacer un buen torneo, estar en los primeros lugares y cumplir los objetivos que tenemos, que es calificar a la liguilla y a partir de ahí ser un candidato a pelear el campeonato", externó.
Debido a la historia de la institución, y su gran Afición, los albiazules deben ser protagonistas, como lo afirmó el entrenador.
"La intención que tenemos es ser protagonistas. La historia, la afición y la institución nos obliga a ser protagonistas. Veremos si el cuerpo técnico fue capaz de trabajar bien al grupo y los jugadores son los ideales para llevar a cabo", manifestó.
"El Turco" dijo que su escuadra poco a poco se van adaptando al estilo que busca implementar, señalando que para que esto pase lleva un determinado tiempo.
"El equipo va tomando la mentalidad que uno pretende. Para que un equipo funcione con la identidad que uno pretende lleva tiempo, pero en el tiempo en que te vas conociendo tienes que dar resultados porque el futbol mexicano no se sabe de paciencia. Tenemos que dar resultados todos los partidos y eso lo tengo muy claro. Para eso me he preparado bastante", finalizó.
Brandon Rodríguez