Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

VINCENT JANSSEN, LÍDER DE GOLEO EN LA COPA MX

07 de Noviembre de 2019. 3:47 pm.

Luego de anotar un hat-trick en contra de los Cafetaleros de Chiapas, Vincent Janssen logró el liderato de goleo en la Copa MX 2019-2020.

La entrega que demostró durante los 90 minutos le permitieron anotar tres de los seis goles Rayados en el Estadio BBVA, con lo cual, además, el Monterrey logró el superliderato de la Copa MX.

El delantero fue de menos a más en el torneo:

El 31 de Julio, los Rayados disputaron en el Estadio BBVA su primer compromiso de la Copa MX al recibir a los Leones Negros de la UdeG. El holandés no tuvo participación, ya que había llegado apenas dos días antes a la ciudad.

El segundo duelo del Monterrey fue el 11 de octubre y ahí disputó 45 minutos en el duelo Cafetaleros vs. Rayados, y no logró anotar.

El 23 de octubre inició de titular en el tercer partido de los Rayados, cuando visitaron a los Leones Negros de la UdeG en el Estadio Jalisco. Esa noche jugó los 90 minutos y anotó los dos goles con los cuales los regiomontanos vencieron 2-1 al equipo tapatío.

De esta manera, el delantero de los Rayados llegó a su último compromiso dos goles por debajo del líder en ese momento: Camilo Da Silva, de los Xolos de Tijuana.

Sin embargo, en el cuarto y último partido de la fase regular, Vincent Janssen volvió jugar de titular, disputó nuevamente todo el encuentro y anotó un hat-trick.

Con esto, el delantero jugó 225 minutos, con lo cual promedió un gol cada 45 minutos en la Copa MX 2019-2020.

Además, en la Liga MX ha anotado dos goles más y ambos en calidad de visitante: el primero contra Santos y otro más en contra del Cruz Azul.

Goles de Rayados en la Copa MX 2019-2020

JUGADOR GOLES
Vincent Janssen 5
Ángel Zaldivar 2
Rogelio Funes Mori 1
Nicolás Sánchez 1
Leonel Vangioni 1
César Montes 1
Carlos Rodríguez 1

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142