13 de Septiembre de 2016. 12:10 pm.
La niñez en situación vulnerable es el principal tema de enfoque en la Responsabilidad Social del Club de Futbol Monterrey.
Cuando se trata de actividades en pro de la comunidad, Rayados busca acercar a sus Equipos a diferentes grupos de niños en el área metropolitana. El turno fue de los jugadores de Fuerzas Básicas categoría Sub 20.
En esta ocasión fue el DIF Villa Olímpica, en Guadalupe, quien recibió a los jóvenes albiazules la tarde del 12 de septiembre.
Los jóvenes Rayados llegaron 15 minutos antes de la cita y esperaron a los niños que llegaban a tomar clases de artes marciales que se imparten todas las tardes.
Al dar la bienvenida por autoridades del centro, los Jugadores recibieron una charla de las diferentes actividades que se realizan diariamente con vecinos de las colonias aledañas a este centro que pertenece al sistema DIF de Guadalupe.
Además de actividades deportivas que se imparten a los niños y jóvenes, personas mayores reciben diferentes talleres donde se les enseñan algunos oficios de cocina, de belleza, entre otros y que éstos llegan a representar entradas económicas para sus hogares.
Al final de la visita los Rayados y vecinos se tomaron la tradicional foto del recuerdo e intercambiaron experiencias.
Compromiso En La Vida y En La Cancha.
Hugo Mario Cantú