Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Pamela Zuñiga

RAYADAS EMPATAN CON CHIVAS Y MANTIENEN INVICTO Y LIDERATO

19 de Marzo de 2023. 6:46 pm.

Las Rayadas del Monterrey empataron 2-2 con Chivas Femenil en el partido de la jornada 10 del Torneo Clausura 2023, disputado en Guadalajara.

Las Rayadas comenzaron el partido intentando abrir el marcador y fue Carlee Giammona la autora del primer golazo de las albiazules.

10’ CHIVAS FEMENIL 0-1 RAYADAS | Carlee Giammona

Tras una recuperación de Yamile Franco, Carlee Giammona recibió el balón en tres cuartos de cancha, desde donde disparó y colgó el balón en el ángulo superior derecho de la portería de Blanca Félix, arquera de Chivas.

30’ CHIVAS FEMENIL 0-2 RAYADAS | Christina Burkenroad 

Luego de un tiro de esquina cobrado por Yamile Franco, Christina Brukenroad remató de cabeza para anotar el segundo gol de las Rayadas.

Con este gol, Christina llegó a 10 goles en el Clausura 2023 y se colocó como líder de goleo del torneo, junto a Charlyn Corral.

37’ CHIVAS FEMENIL 1-2 RAYADAS | Damaris Godínez

Tras un tiro libre cobrado por Carolina Jaramillo, Damaris Godínez remató de cabeza ante la salida de Alejandría Godínez, y anotó el gol del descuento para las locales.

En la segunda mitad, Rayadas buscó ampliar el marcador, pero fueron las Chivas las que encontraron el empate.

Tras una falta de Mariana Cadena sobre Adriana Iturbide dentro del área, el árbitro marcó penal para Chivas Femenil al minuto 68.

69’ CHIVAS FEMENIL 2-2 RAYADAS | Carolina Jaramillo

Con un disparo colocado de pierna izquierda, Jaramillo hizo efectivo el cobro de la pena máxima.

Con este resultado, las Rayadas llegaron a 28 puntos, mantuvieron el invicto y siguen en la primera posición de la tabla general.

El sábado 25 de marzo, a las 21:00 horas, recibirán al Club Tigres Femenil en el Estadio BBVA para disputar el Clásico Regio.

 

ALINEACIÓN CHIVAS: Blanca Félix, Diana Rodríguez, Damaris Godínez, Michelle González, Angélica Torres, Casandra Montero, Christian Jaramillo, Kristal Soto, Gabriela Valenzuela, Adriana Iturbide (Anette Vázquez, 70’) y Joseline Montoya. DT Juan Alfaro. 

ALINEACIÓN RAYADAS: Alejandría Godínez, Alejandra Lua, Mariana Cadena (Valeria Valdez, 70’), Valeria del Campo, Lizette Rodríguez (Karol Bernal, 56’) (Mónica Flores, 83’), Yamile Franco, Rebeca Bernal, Carlee Giammona (Aylin Avilez, 70’), Diana Evangelista, Chinwendu Ihezuo y Christina Burkenroad (Desirée Monsiváis, 56’). DT Eva Espejo.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142