Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Pamela Zuñiga

MEDIO TIEMPO: CHIVAS FEMENIL 1-2 RAYADAS

19 de Marzo de 2023. 5:38 pm.

Las Rayadas del Monterrey se encuentran 2-1 arriba de Chivas Femenil en el medio tiempo del partido de la jornada 10 del Clausura 2023 en el Estadio Guadalajara.

Las Rayadas comenzaron el partido intentando abrir el marcador y fue Carlee Giammona la autora del primer golazo de las albiazules.

10’ CHIVAS FEMENIL 0-1 RAYADAS | Carlee Giammona

Tras una recuperación de Yamile Franco, Carlee Giammona recibió el balón en tres cuartos de cancha, desde donde disparó a portería y colgó el balón en el ángulo superior derecho de la portería de Blanca Félix, arquera de Chivas.

30’ CHIVAS FEMENIL 0-2 RAYADAS | Christina Burkenroad 

Luego de un tiro de esquina cobrado por Yamile Franco, Christina Brukenroad remató de cabeza para anotar el segundo gol de las Rayadas.

Con este gol, Christina llegó a 10 goles en el Clausura 2023 y se coloca como líder de goleo del torneo junto a Charlyn Corral.

37’ CHIVAS FEMENIL 1-2 RAYADAS | Damaris Godínez

Tras un tiro libre cobrado por Carolina Jaramillo, Damaris Godínez remató de cabeza, ante la salida de Alejandría Godínez, y anotó el gol del descuento para las locales.

En la segunda mitad, las Rayadas buscarán mantener el ritmo intenso y competitivo, ampliar el marcador y mantener el invicto y liderato de Rayadas en la competencia.

 

ALINEACIÓN CHIVAS: Blanca Félix, Diana Rodríguez, Damaris Godínez, Michelle González, Angélica Torres, Casandra Montero, Christian Jaramillo, Kristal Soto, Gabriela Valenzuela, Adriana Iturbide y Joseline Montoya. DT Juan Alfaro.   

ALINEACIÓN RAYADAS: Alejandría Godínez, Alejandra Lua, Mariana Cadena, Valeria del Campo, Lizette Rodríguez, Yamile Franco, Rebeca Bernal, Carlee Giammona, Diana Evangelista, Chinwendu Ihezuo y Christina Burkenroad. DT Eva Espejo.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142