Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

MEDIO TIEMPO: PUEBLA 1-0 RAYADOS

27 de Enero de 2023. 7:55 pm.

Al medio tiempo en el Estadio Cuauhtémoc, Rayados se encuentra 1-0 abajo en el marcador contra el Puebla FC, en el partido de la jornada 4 del Clausura 2023.

El partido tuvo llegadas interesantes por parte del Monterrey, equipo que estuvo la mayor parte del primer tiempo atacando, sin embargo, fue Puebla quien anotó el primero del partido.

Al minuto 16, Rogelio Funes Mori recibió un centro de Jesús Gallardo frente a la portería de Antony Silva, sin embargo, el delantero albiazul no logró conectar de buena manera y el balón se fue por un costado.

Germán Berterame estuvo a punto de abrir el marcador al 27’, cuando llegó en diagonal a los linderos del área y disparó cruzado, pero el balón pasó rozando el poste del Puebla.

Diez minutos después, tras un pase filtrado de Rodrigo Aguirre, Rogelio Funes Mori entró al área y con un disparo cruzado mandó el balón al fondo de las redes. El abanderado indicó fuera de lugar y, luego de revisar el VAR, no validaron la anotación.

 

44’ PUEBLA 1-0 RAYADOS | Federico Mancuello

Luego de un error en la salida, tras un saque de meta, Federico Mancuello encontró el balón y disparó a la portería para abrir el marcador en Puebla.

 

En la segunda mitad, los albiazules buscarán darle la vuelta al marcador.

 

ALINEACIÓN PUEBLA: Antony Silva, Emanuel Guiarte, Gastón Silva, Lucas Jaques, Emilio Martínez (Luis García, 36’), Diego de Buen, Federico Mancuello, Facundo Waller, Pablo Parra, Gustavo Ferrareis y Martín Barragán. DT Eduardo Arce.

ALINEACIÓN RAYADOS: Esteban Andrada, Stefan Medina, Hector Moreno, Víctor Guzmán, Jesús Gallardo, Celso Ortíz, Luis Romo, Alfonso González, Germán Berterame, Rodrigo Aguirre y Rogelio Funes Mori. DT Víctor Vucetich.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142