Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Tamara Morfin

RAYADOS Y ALEN ENTREGAN DONATIVO DE LA CAMPAÑA GOLES CON CAUSA

03 de Octubre de 2022. 7:39 pm.

Como cada torneo, Grupo AlEn y Dibujando un Mañana se unieron al Club de Futbol Monterrey Rayados en la exitosa campaña de responsabilidad social Goles con Causa.

Las 29 anotaciones que lograron los Rayados del Monterrey en la fase regular del Apertura 2022 se convirtieron en apoyo económico para niños y jóvenes del Centro de Rehabilitación Infantil HOGA.

Este sábado en el Estadio BBVA, previo al partido Rayados vs. Pachuca, se hizo entrega del cheque simbólico de la campaña Goles con Causa por $495,040, los cuales servirán para fomentar la inclusión, apoyar con rehabilitaciones a niños de la asociación y facilitarles equipos de cómputo para que se pueda tener un mayor aprovechamiento en las terapias.

El Instituto HOGA brinda atención a personas con discapacidad física y trastornos del desarrollo, a través de terapias ecuestres, rehabilitación integral, entrenamiento deportivo ecuestre y talleres artísticos, con la intención de lograr el mayor grado de independencia e inclusión social.

El Club de Futbol Monterrey Rayados sigue trabajando cada torneo en beneficio de las asociaciones que trabajan en pro de la comunidad, y se encuentra en la constante búsqueda de ser un apoyo para quienes más lo necesitan.

 

Club de Futbol Monterrey Rayados
En la Vida y En la Cancha

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142