Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Tamara Morfin

RAYADOS Y CARL’S JR. ENTREGAN DONATIVO DE LA CAMPAÑA PUNTOS CON CAUSA

03 de Octubre de 2022. 7:38 pm.

Gracias a Carl’s Jr. y Dibujando un Mañana A.C., los 35 puntos que sumaron los Rayados de Monterrey en el Torneo Apertura 2022 se convirtieron en apoyo económico para la Casa Hogar Padre Severiano Martínez.

Este sábado, previo al partido Rayados vs. Pachuca, se realizó la entrega simbólica del cheque de la campaña Puntos con Causa por 400 mil pesos, los cuales servirán para ofrecer a los niños y niñas becas educativas, con la cual tendrán una formación humana, académica y espiritual de alta calidad, para darle sentido a su vida y puedan ser agentes de cambio en la sociedad.

El dinero donado para la casa hogar es también gracias a la Afición de los Rayados quienes apoyaron a través del programa de redondeo realizado en todas las sucursales de Carl’s Jr. en Nuevo León durante este torneo.

El Club de Futbol Monterrey Rayados sigue trabajando cada torneo en beneficio de las asociaciones que trabajan en pro de la comunidad, y se encuentra en la constante búsqueda de ser un apoyo para quienes más lo necesitan.

 

Club de Futbol Monterrey Rayados
En la Vida y En la Cancha

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142