Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

“SOMOS UN EQUIPO CAPAZ Y CON MUCHAS CONDICIONES”, VÍCTOR VUCETICH

13 de Agosto de 2022. 2:23 pm.

Los Rayados del Monterrey vencieron a Necaxa 2-1 luego de ir abajo en el marcador, el equipo trabajó, insistió y logró conseguir el resultado y un triunfo muy importante en Aguascalientes.

Víctor Manuel Vucetich sabe que esto es paso a paso, el ritmo de juego y la confianza del equipo se construye con el paso de los partidos y los objetivos están cada vez más cerca.

“Vamos juego tras juego, el objetivo siempre es buscar el triunfo. Somos un equipo capaz, con muchas condiciones, vamos avanzando y agarrando confianza”, expresó el técnico albiazul.

Como en todo, siempre hay algo que corregir, y Rayados trabaja día con día buscando que sean los menos errores posibles para siempre salir avante en los partidos del Torneo Apertura 2022.

“Siempre hay algo por corregir, cada partido es diferente, cada rival es distinto, nos hemos adaptado muy bien a las circunstancias, pero dejamos de hacer cosas que analizaremos en la semana. Buscaremos ir corrigiendo y avanzando en base al crecimiento que queremos alcanzar”, dijo el timonel rayado.

El objetivo principal del Monterrey siempre será buscar lo mejor para conseguir los resultados.

“Siempre hay algo que estar trabajando y corrigiendo para tomar decisiones y buscar lo mejor para el equipo”, comentó Vucetich.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142