Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

¡RAYADOS GANA, GUSTA Y GOLEA!

06 de Agosto de 2022. 9:05 pm.

En una noche mágica, los Rayados de Monterrey vencieron 5-1 al Club León en el Estadio BBVA.

Los jugadores del Monterrey se entregaron al máximo en la cancha y la Afición respondió al hacer un gran ambiente en las gradas en una velada para recordar.

El equipo regiomontano comenzó el partido atacando. Desde los primeros minutos, buscó la portería rival, y Rogelio Funes Mori tuvo la primera jugada del partido apenas a los dos minutos.

4’ RAYADOS 1-0 LEÓN | Germán Berterame

Luego de una gran jugada de Alfonso González y un pase retrasado en el área de León, Germán Berterame disparó de pierna izquierda para abrir el marcador y anotar su primer gol  con Rayados. 

 

34’ RAYADOS 2-0 LEÓN | Alfonso González

Maxi Meza centró a segundo poste para Alfonso González, quien remató de cabeza y amplió el marcador para el Monterrey.

 

37’ RAYADOS 3-0 LEÓN | Alfonso González

Nuevamente Alfonso González, ahora tras un pase de Rogelio Funes Mori, empujó el balón y anotó su segundo gol de la tarde.

 

En la segunda mitad, los Rayados buscaron aumentar la ventaja y con un par de goles concluyeron una gran noche para el Monterrey.

 

49’ RAYADOS 3-1 LEÓN | Byron Castillo

Tras un centro por la banda izquierda de Joel Campbell, Byron Castilla remató de pierna derecha y anotó el del descuento para los visitantes.

 

Luego de una jugada de Luis Romo dentro del área de León, Osvaldo Rodríguez cometió falta y el árbitro marcó penal para los Rayados.

Rogelio Funes Mori fue el encargado de cobrar la pena máxima. Sin embargo, Rodolfo Cota se lanzó al mismo lado y detuvo el disparo del delantero albiazul.

 

71’ RAYADOS 4-1 LEÓN | Alfonso González

Maxi Meza habilitó para Alfonso González, quien controló de gran manera con pierna y disparó a portería para firmar su “hat-trick” perfecto (un gol con cada pierna y otro de cabeza) en una gran noche para el mediocampista albiazul.

 

86’ RAYADOS 5-1 LEÓN | Germán Berterame

Luego de un tiro libre cobrado por Celso Ortiz, Rodrigo Aguirre recentró de cabeza y Germán Berterame se barrió para conectar y anotar su segundo del partido y el quinto para los Rayados.

 

Con este triunfo, los Rayados se colocan de nuevo como superlíderes de la Liga BBVA MX.

Este viernes 12 de agosto visitarán al Club Necaxa. ¡Vamos, Rayados!

 

ALINEACIÓN RAYADOS: Luis Cárdenas, Stefan Medina, Héctor Moreno, Sebastián Vegas, Erick Aguirre (Edson Gutiérrez, 87’), Celso Ortiz, Luis Romo (Rodrigo Aguirre, 74’), Maxi Meza (Matías Kranevitter, 74’), Alfonso González (Jesús Gallardo, 74’), Germán Berterame y Rogelio Funes Mori (Jacobo Reyes86’). DT Víctor Manuel Vucetich.


ALINEACIÓN LEÓN: Rodolfo Cota, Jaine Barreiro, Byron Castillo (José Ramírez, 85’), Osvaldo Rodríguez (Oscar Villa, 85’), Paul Bellón, Luis Montes (Yairo Moreno, 79’), Ángel Mena (Elias Hernández, 79’), Fidel Ambríz, Víctor Dávila (Alfonso Alvarado,79’), Joel Campbell y Lucas Di Yorio. DT Renato Alves.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142