Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

SORPRENDEN JUGADORES A ABONADOS RAYADOS

01 de Julio de 2022. 6:55 pm.

Como agradecimiento simbólico a los miles de Aficionados Rayados que renovaron su Abono, los jugadores Matías Kranevitter y Stefan Medina sorprendieron a varios Aficionados a través de una videollamada, en donde compartieron anécdotas.

Kranevitter convivió con Erivan Caballero, Angel Segovia, David Hurtado y Carlos, a quienes agradeció el apoyo constante.

“Somos parte de esta Institución tan grande para la gente. Muchas gracias por apoyarnos. Sabemos lo que es nuestro Estadio con la gente cada 15 días. Quisiera tener un estadio como el nuestro y estar en un Club tan grande como el Monterrey. Muchas gracias por el apoyo que nos dan siempre”, expresó.

Lázaro Casas, José Ochoa y David Reyes conversaron con Stefan Medina, quien comentó sobre la importancia del apoyo constante de los Aficionados y el orgullo que es para los jugadores pertenecer al equipo albiazul.

“Para nosotros es muy importante el apoyo de toda la Afición. Pertenecer a este Club y a este equipo, con esta calidad de jugadores, es un orgullo. Ojalá se haga esta comunión entre Afición y el equipo. Eso va a ser fundamental”, dijo el defensor Rayado.

Este es uno de los muchos beneficios que los Abonados Rayados reciben torneo a torneo, además de poder asistir a cada partido en el Estadio BBVA.

Te recordamos que este sábado 2 de julio inicia la venta de Abonos Rayados para la Temporada 2022-2023. ¡No te quedes fuera y apoya a los Rayados en el Estadio BBVA!

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142