Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Pamela Zúñiga

“NO TENGO NINGUNA DUDA DE QUE VAMOS A DAR LA VUELTA AL MARCADOR”, EVA ESPEJO

13 de Mayo de 2022. 8:37 pm.

Luego de que las Rayadas de Monterrey cayeran 2-0 en el partido de Ida de Semifinal contra los Tuzos de Pachuca en el Estadio Hidalgo, Eva Espejo, directora técnica del equipo regiomontano, aseguró que confía plenamente en que sus jugadoras van a dar la voltereta.

“Si no las viera capaces tendría que salir de esta sala y poner mi renuncia sobre la mesa. Tienen toda la capacidad y actitud para hacerlo. Son muy fuertes. Lo primero que hacen es juntarse, hablar, repasar un poco lo que sucede y, luego, decir ‘vamos para adelante’. No tengo ninguna duda de que esto va a cambiar”, dijo enérgica.

Espejo reconoció el buen desempeño del rival. Sin embargo, dejó en claro que en el partido de Vuelta, que se llevará a cabo este lunes 16 en el Estadio BBVA, saldrán decididas a llevarse un triunfo por dos goles o más para obtener el pase a la Final del Torneo Grita México Clausura 2022.

“El equipo de Tuzas ha mejorado muchísimas cosas durante el torneo. Es un equipo que se estructuró para esto (para competir). No me sorprende el nivel, ni la calidad, ni lo que proponen. No me agarra por sorpresa, pero todavía faltan 90 minutos y tenemos las cualidades, las personas y el talento para darle la vuelta”, afirmó.

La directora técnica reveló que durante la semana se trabaja pensando en varios escenarios y a partir de mañana analizarán cuáles son las mejores armas para derrotar a los Tuzos Femenil en el partido de Vuelta.

“Por supuesto que se trabaja la adversidad, pero nunca se trabaja para perder. Es importante hoy aprender y responder con mucha sabiduría. Estas Rayadas tienen un montón de cualidades, pero la primera es que son competitivas y esto se va a revertir”, reiteró.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142