Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Pamela Zuñiga

BUSCARÁN RAYADAS VOLTERETA EN EL BBVA

13 de Mayo de 2022. 7:49 pm.

Las Rayadas de Monterrey cayeron 2-0 ante los Tuzos de Pachuca Femenil en el partido de Ida de Semifinal disputado en el Estadio Hidalgo.

El equipo de Eva Espejo inició el partido presionando al rival desde la salida, recuperando rápido el balón y buscando atacar la portería de las locales.

Tras un centro de Daniela Solís, al 13’, Aylin Aviléz remató de cabeza y Christina Burkenroad contrarremató en un segundo intento de abrir el marcador, pero el balón se fue por un costado de la portería Esthefanny Barreras, arquera de Pachuca Femenil.

 

22’ PACHUCA FEMENIL 1-0 RAYADAS | Charlyn Corral

Tras un trazo largo de Lizbeth Ángeles, la delantera Charlyn Corral corrió por la banda izquierda, recortó a Rebeca Bernal y disparó a portería, para vencer la portería de Alejandría Godínez y abrir el marcador.

 

43’ PACHUCA FEMENIL 2-0 RAYADAS | Charlyn Corral

Charlyn Corral recorrió la banda izquierda y recortó a Valeria del Campo en linderos del área. Con ángulo cerrado, sacó un disparo que techó a Alejandría Godínez para anotar el segundo gol del Pachuca y de su cuenta personal.

 

En la segunda mitad, Rayadas buscó darle la vuelta al marcador. Sin embargo, la suerte no las acompañó.

Al 66’, Barbara Olivieri disparó de media distancia, pero el balón pasó apenas a un costado de la portería tuza.

En el minuto 76, Aylin Aviléz tuvo la opción más clara de la segunda mitad, cuando desde fuera del área intentó “techar” a Esthefanny Barreras, pero el balón se estrelló en el travesaño. En el rebote, Desirée disparó a portería y la pelota se estrelló en Aylin en la línea.

Las locales respondieron al 81’, cuando Mónica Ocampo disparó desde tres cuartos de cancha, pero el balón se estrelló en el travesaño de Alejandría Godínez.

A partir de este sábado, las Rayadas trabajarán pensando en el partido de Vuelta de la Semifinal que se disputará en el Estadio BBVA, buscando el pase a la Final de la Liga BBVA MX Femenil.

 

ALINEACIÓN PACHUCA FEMENIL: Esthefanny Barreras, Isbela Esquivias, Sumiko Gutiérrez, Karen Díaz, Monica Alvarado, Karla Nieto, Monica Ocampo, Linda Bravo (Andrea Balcazar, 68'), Lizbeth Ángeles, Veronica Corral y Esbeydi Salazar (Alice Soto, 77'). DT Juan Cacho.

ALINEACIÓN RAYADAS: Alejandría Godínez, Lizette Rodríguez, Rebeca Bernal, Valeria del Campo, Alejandra Lua, Yamile Franco, Diana García, Diana Evangelista, Daniela Solis (Bárbara Olivieri, 53'), Aylin Aviléz y Christina Burkenroad (Desirée Monsiváis, 53'). DT Eva Espejo.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142