Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Cortesía Tec Milenio

CLUB DE FUTBOL MONTERREY RAYADOS RECIBE UN RECONOCIMIENTO ACADÉMICO

13 de Mayo de 2022. 2:00 pm.

El Club de Futbol Monterrey Rayados se mantiene en la constante búsqueda de la formación integral de los jóvenes futbolistas que se desarrollan en las Fuerzas Básicas del Club, en donde las enseñanzas no solo son futbolísticas, sino también académicas y de calidad humana.

Este jueves, la Universidad Tecmilenio entregó un reconocimiento al Club por el impacto social que ha generado en pro de la educación con sus jugadores de las Fuerzas Básicas.

La entrega de reconocimiento se llevó a cabo en su tradicional “Noche del Halcón”, en donde reconocen a los alumnos más destacados de la institución académica, desde nivel preparatoria hasta maestría.

 

Abel Juárez, Coordinador Educativo; Nicolás Martellotto, director de Fuerzas Básicas, y Alonso Tamez, Jefe de Desarrollo Humano.

 

Amelia Martínez Ronquillo, directora de carrera de la Universidad Tecmilenio, entregó el reconocimiento a Nicolás Martellotto, director de Fuerzas Básicas del Club, a Abel Juárez, Coordinador Educativo; y Alonso Tamez, Jefe de Desarrollo Humano, quienes son pieza clave en la formación deportiva y académica de los jóvenes futbolistas.

“El Club de Futbol Monterrey Rayados genera un gran impacto social llevando la educación media y superior a sus integrantes haciendo realizada del lema del Club: En la Vida y en la Cancha”, comentó la directora.

Aylin Aviléz, jugadora de las Rayadas de Monterrey y seleccionada Sub 20, también fue reconocida con el premio “Athletics” por su talento estudiantil y sus logros como jugadora de Rayadas.

Estos reconocimientos comprometen al Club a seguir desarrollando de manera integral el talento de los jóvenes de nuestras Fuerzas Básicas.

 

Club de Futbol Monterrey Rayados

En la Vida y en la Cancha

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142