Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Hugo Puente

DESTACA ALDO DE NIGRIS SOLIDEZ DEFENSIVA Y BÚSQUEDA DE GOL DE RAYA2

26 de Enero de 2022. 7:45 pm.

Luego de que Raya2 Expansión consiguiera un triunfo ante los Alebrijes de Oaxaca en el Estadio BBVA, Aldo De Nigris consideró que el funcionamiento del equipo fue bueno y que lo que se trabajó en la semana se demuestra en los partidos.

“Fue un partido que se tuvo que trabajar mucho. Me gustó la solidez defensiva del equipo. El segundo tiempo mejoró mucho, siguió con intensidad y los jugadores que entraron lo hicieron muy bien. Lo que más me gustó es que buscaron atacar, y el premio es el gol, que nos había costado mucho trabajo”, dijo el timonel albiazul.

De Nigris consideró que los jugadores de Raya2 Expansión están teniendo un crecimiento futbolístico para poder llegar a los Rayados de Monterrey en la Primera División.

“Están empujando fuerte. Todos tienen calidad y todos pelean por un puesto. Es parte del proyecto: el Primer Equipo nos solicita y nosotros tratamos de prepararlos lo mejor posible”, finalizó.

En febrero, los Rayados de Monterrey disputarán el Mundial de Clubes y Aldo adelantó que, por lo que han demostrado dentro de la cancha, algunos jugadores de Raya2 Expansión podrían ir a Emiratos Árabes Unidos a reforzar al plantel.

“Es muy probable que vayan 4 o 5 a completar el plantel del Primer Equipo. Calidad hay, los chicos de la Sub 20 y los que han sido suplentes tendrán su oportunidad. Hay que seguir por el mismo camino y tratar de adaptarnos rápido”, aseguró.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142