Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Hugo Puente

VENCEN RAYA2 A ALEBRIJES Y MANTIENEN INVICTO EN CASA

26 de Enero de 2022. 6:53 pm.

Los Raya2 Expansión vencieron 2-0 a los Alebrijes de Oaxaca en el Estadio BBVA, en partido correspondiente a la jornada 4 del Torneo Grita México Clausura 2022.

Aunque el conjunto oaxaqueño se paró con categoría dentro del terreno de juego, un gol de Gustavo Sánchez y otro de Juan Machado le diero el triunfo a los regiomontanos.

La llegada más peligrosa de esta primera mitad llegó al minuto 9, cuando Jacobo Reyes intentó sorprender con un disparo cruzado, pero el arquero desvió hacia tiro de esquina.

Para el segundo tiempo, los Raya2 mantuvieron la presión y lograron imponerse en el marcador.

Al minuto 59, Kaleth Medina desbordó por la banda derecha y centró para Edgar Castro, quien remató a portería, pero el balón se estrelló en el primer poste. ¡Cerca!

 

79’ Raya2 1-0 Alebrijes | Gustavo Sánchez

El defensa albiazul aprovechó una salida del arquero rival, para luego rematar el centro de Kaleth Medina y anotar el primer gol del partido.

En tiempo de compensación, el árbitro expulsó a Josué Gómez por segunda amarilla.

 

94’ Raya2 2-0 Alebrijes | Juan Machado

Kaleth Hernández cobró un tiro libre, ¡y el balón se estrelló en el poste! En el rebote, Juan Machado, con dos toques, mandó el balón al fondo de las redes.

Con este resultado, Raya2 Expansión llega a 10 puntos y se coloca momentáneamente en el subliderato de la Liga BBVA Expansión MX. Este sábado 29, a las 21:05 horas, visitarán a los Toros de Celaya.

¡Vamos, Raya2!

 

Alineación Rayados: Fernando Hernández, Sergio Villarreal, Juan Vega, Luis Sánchez, Axel Grijalva, William Mejía, Jaziel Martínez, Jacobo Reyes (Michell Rodríguez, 45'), Ángel Zapata (Edgar Martínez, 82'), Edgar Castro (Juan Machado, 59') y Daniel Lajud (Neder Hernández, 45'). DT Aldo de Nigris.

 

Alineación Alebrijes: Víctor Alcaráz, Edson Santos, Ernesto Reyes (Eduardo Banda, 84'), Juan Portales, Edgar Olaguez, Josué Gómez, Miguel Vallejo (Jair Cortés, 68'), Fernando Vázquez (Néstor Corona, 68'), Jorge Sánchez, Osiel Herrera (Johan Alonzo, 57') y Armando González (Julio Cruz, 69'). DT Jorge Manrique.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142