Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Hugo Puente

“ESTOY ANSIOSO DE REPRESENTAR A MÉXICO”, DICE MAXI EN LOS RAYADOS ANTE EL MUNDO

20 de Enero de 2022. 9:52 pm.

Con Maximiliano Meza como invitado especial, se llevó a cabo este jueves el segundo programa de los Rayados Ante el Mundo desde el Estadio BBVA.

Con Alejandra Delgadillo, Jacky Lozano y Arturo “Moroco” Palacios como conductores, el programa inició invitando a la Afición a seguir el camino de Rayados rumbo a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Emiratos Árabes Unidos 2021.

El programa se transmitió en vivo en las plataformas oficiales de Rayados, Facebook y YouTube, y fue seguido en tiempo real por miles de aficionados en México, Estados Unidos y otros países alrededor del mundo.

 

Mauricio Bernal y Rolando Hernández, ganadores de Los Rayados Ante el Mundo, El Juego

 

Mauricio Bernal y Rolando Hernández, ganadores de Los Rayados Ante el Mundo, El Juego, fueron los primeros invitados al programa, en donde platicaron sus experiencias en este evento y cómo es que lograron ganar el viaje para apoyar al Monterrey en tierras mundialistas.

"Sigan participando. Esto fue real, ya habrá un momento en el que les toque ganar", comentó Mauricio Bernal, invitando a la gente a que sea parte de las dinámicas de Rayados.

Rolando Hernández agradeció al Club por la oportunidad e invitó a la Afición a ser parte de estos eventos.

"Gracias a Rayados por hacer esto posible, que participen en estas oportunidades. Aquí está el resultado", agregó.

 

 

Para la segunda parte del programa, Maximiliano Meza estuvo presente y dijo que está ansioso por estar en el Mundial de Clubes y representar a México y a Rayados.

El mediocampista albiazul platicó sobre lo que espera hacer el equipo en esta competencia internacional y cómo se siente él de poder disputar una vez más un Mundial de Clubes.

“Estamos disfrutando mucho. No siempre nos toca disputar este tipo de competencias, es lo máximo a nivel Clubes. Tenemos que dar lo máximo y disfrutar el momento.

“Estoy feliz y ansioso de poder jugarlo. Vamos preparados. Va a ser una competencia dura, son los campeones de cada continente y sabemos que va a ser una linda competencia”, aseguró.

El programa contó con un invitado sorpresa: Nicolás Sánchez, quien platicó con Maxi Meza y los conductores del programa sobre su experiencia en el Mundial de Clubes 2019 y lo que significa el representar a Rayados como Embajador en este evento internacional que se realizará en febrero.

Los conductores invitaron a los aficionados a descargar la App Rayados, en donde podrán encontrar información y dinámicas para ganar grandes premios, como lo hicieron Mauricio y Rolando, quienes acompañarán al equipo en Emiratos Árabes Unidos.

El programa cerró con un guiño de lo que será la siguiente emisión con invitados especiales, datos interesantes y muchas sorpresas más.

Apoyemos a los Rayados en este próximo Mundial de Clubes de la FIFA.

 ¡Vamos, Rayados!

En la Vida y en la Cancha

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142