Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

LUZTOPÍA SE ILUMINA CON RAYADOS

07 de Diciembre de 2021. 8:42 pm.

Los Rayados de Monterrey encendieron la Navidad en Luztopía en un evento en donde estuvieron presentes Monty y niños de asociaciones civiles.

Como parte de la gira de la Navidad Rayada, la mascota visitó el festival de luces navideñas, el cual contó también con la presencia de niños y jóvenes de la Casa hogar Padre Severiano Martínez, la Asociación Mexicana de Asistencia a Niños con Enfermedades Catastróficas (AMANEC), el Instituto para el Desarrollo Integral del Sordo (IDIS) y Unidos A.C.

Dentro de las principales atracciones del festival se encuentra un espacio especial con el regalo navideño de Rayados, en donde los visitantes pueden tomarse la fotografía del recuerdo y compartir con la Familia Rayada de estas fiestas decembrinas.

Con esto, el Club de Futbol Monterrey fomenta la visita de la Afición de los Rayados así como de la comunidad en general a conocer la atracción y disfrutar de la nueva temática “Navidad en el espacio”.

Luztopía se encuentra en las instalaciones del Paseo Santa Lucía, dentro del Parque Fundidora y permanecerá abierto hasta el 16 de enero de 2022, esperando la visita de la comunidad regiomontana.

Club de Futbol Monterrey Rayados
En la Vida y En la Cancha

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142