Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Pamela Zúñiga

AL MEDIO TIEMPO: XOLOS FEMENIL 1-0 RAYADAS

03 de Diciembre de 2021. 10:19 pm.

Las Rayadas de Monterrey se encuentran 1-0 abajo en el marcador contra Xolos de Tijuana Femenil, al concluir el primer tiempo del partido de Ida de Cuartos de Final.

Aunque los dos equipos han generado un buen futbol, son las locales quienes lograron capitalizar y se pusieron adelante en el marcador.

Al minuto 2, Renae Cuéllar intentó con un disparo que pasó demasiado cruzado de la portería de Alejandría Godínez.

Dos minutos más tarde, Angelina Hix recorrió la banda izquierda y mandó una diagonal retrasada que, con arco abierto, Sanjuana Muñoz mandó por un costado.

7’ XOLOS FEMENIL 1-0 RAYADAS | Sanjuana Muñoz
Nuevamente, Angelina Hix tomó la banda derecha y entró al área en diagonal. Mandó un pase retrasado. La pelota pegó en Rebeca Bernal. Alejandría Godínez logró desviar, pero le quedó a Sanjuana Muñoz, quien disparó hacia dentro.

Las Rayadas buscaron la respuesta pronto. Al 14', Diana García mandó un centro al área. Aylin Aviléz la prendió de volea y la mandó al fondo de las redes. Sin embargo, la árbitra central indicó posición adelantada.

Al 25', Diana Evangelista se tomó confianza y disparó desde fuera del área por encima del arco.

Rebeca Bernal cobró una falta desde el medio campo con un centro largo hasta el área rival. La portera de Xolos, Itzel González, rechazó de puños y, en el rebote, Valeria Valdez disparó de primera, pero el balón se fue hacia arriba.

Dos minutos más tarde, Paola Villamizar mandó un pase filtrado para Angelina Hix, quien quiso habilitar a Renae Cuéllar, pero Alejandría Godínez cortó la jugada.

Al 39', Diana García mandó un centro a segundo palo. Aylin Aviléz recentró de cabeza. Diana Evangelista disparó y el balón se impactó en el poste. Sin embargo, la árbitro marcó una mano previa de Evangelista.

Diana Evangelista mandó un pase filtrado para Yamile Franco al 41’. Franco entró por la banda derecha y, cuando parecía que se disponía a centrar, disparó con dirección al arco, ¡y la pelota pegó en el poste! ¡Cerca!

En tiempo de compensación, Diana García mandó un centro raso desde la banda derecha y Diana Evangelista intentó "de taconcito", pero la guardameta Itzel González logró contener. ¡Nuevo aviso!

En el segundo tiempo, las Rayadas buscarán la voltereta. ¡Vamos, Rayadas!

Alineación Rayadas: Alejandría Godínez, Valeria del Campo, Alejandra Calderón, Mónica Flores, Rebeca Bernal, Yamile Franco, Diana García, Valeria Valdez, Diana Evangelista, Aylin Aviléz y Desirée Monsiváis. DT Eva Espejo.

Alineación Xolos Femenil: Itzel González, Annia Mejía, Nathaly Martínez, Yadira Toraya, Guadalupe Sánchez, Paola Villamizar, Joselyn De La Rosa, Esmeralda Verdugo, Renae Cuéllar, Sanjuana Muñoz y Angelina Hix. DT Fabiola Vargas.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142