Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

VAMOS A TRABAJAR MÁS Y HABLAR MENOS: CELSO ORTIZ

18 de Octubre de 2021. 7:01 pm.

Luego de dos resultados adversos en la Liga MX, los Rayados de Monterrey están listos para recuperar el buen paso cuando enfrenten este martes a los Gallos de Querétaro en el Estadio La Corregidora.

Celso Ortiz, mediocampista paraguayo de los Rayados de Monterrey, rescató la posición en la tabla y la actitud que mostró el equipo en el complemento en el duelo contra el Club León.

“Estamos entre los primeros 4 y esos errores no los podemos cometer en Liguilla. Vamos a tratar de mejorar eso y entrar como en el segundo tiempo que así tendría que ser siempre”, comentó el futbolista.

Los Rayados perfilan un gran cierre de torneo y, además, pelearán por el Título de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

“Nadie quiere perder. Todos queremos ganar y trabajaremos para eso: para tratar de ganar, gustar y estar en la Liguilla. Hay que ir paso a paso, pero tampoco desesperarnos. Dependemos de nosotros mismos. Tenemos con qué, nada más trabajar y hablar menos. Confió en mis compañeros, iremos paso a paso y también queremos esa Copa que esta próxima”, finalizó.

Luego de superar una lesión que lo privó de jugar durante casi un mes, Celso Ortiz aseguró que se encuentra en óptimas condiciones para mostrar su mejor nivel.

“Hace tiempo no tenía una lesión así. Ha sido lento (el proceso de recuperación). Traté de hacerlo lo mejor y más rápido posible. Me he sentido bastante bien, de a poco estoy agarrando ritmo. Los últimos partidos hay que tratar de recuperarlo y aportar lo que sé para que el equipo pueda crecer y volver a ganar y posicionarnos para Liguilla”, expresó.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142