Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

AL MEDIO TIEMPO: RAYA2 EXPANSIÓN 1-1 CANCÚN FC

28 de Julio de 2021. 9:49 pm.

En su debut en el Torneo Grita México A21, el equipo Raya2 Expansión se encuentra empatado a un gol con Cancún FC.

Al minuto 2, Axel Grijalva sacó un disparo cruzado desde fuera del área y el portero Cristian Campestrini se quedó con el balón.

En el 8’, Igor Neves conectó un centro desde la banda derecha, pero mandó la pelota hacia afuera de la portería de Édson Reséndez.

Cinco minutos más tarde, Adán Zaragoza cobró una falta con un centro raso. El balón quedó perdido en el área Rayada y Edson Reséndez se lanzó al pasto para quedarse con él.

16’ RAYA2 EXPANSIÓN 0-1 CANCÚN | Adán Zaragoza
Adán Zaragoza se tomó confianza y disparó desde fuera del área. El balón impactó en Axel Grijalva y, para la mala fortuna del equipo regiomontano, el esférico tomó efecto, techó a Reséndez y entró en la portería local.

La respuesta del Monterrey llegó tres minutos más tarde, cuando Jacobo Reyes intentó con un disparo con dirección al ángulo inferior que Cristian Campestrini logró controlar.

21’ RAYA2 EXPANSIÓN 1-1 CANCÚN | Daniel Lajud
Daniel Lajud avanzó desde la banda derecha con dirección al área rival, quebró al defensa Antonio Sánchez y con un zurdazo puso el balón en el ángulo. ¡Golazo!

En el segundo tiempo, Raya2 Expansión buscará el triunfo.

Alineación Raya2 Expansión: Edson Reséndez, Javier Casillas, Juan Vega, Alán Montes, Axel Grijalva, Edgar Martínez, Jaziel Martínez, Jacobo Reyes, Michell Rodríguez, Daniel Lajud y Eduardo Banda. DT Aldo De Nigris.

Alineación Cancún FC: Cristian Campestrini, Oscar Torres, Heriberto Aguayo, Ricardo Cruz, Antonio Sánchez, Michael Pérez, Armando Zamorano, Simón Almeida, Adán Zaragoza, Francisco Uscanga y Igor Neves. DT Federico Vilar.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142