Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

PUNTOS DE RAYADOS AYUDARÁN A NIÑOS Y NIÑAS

21 de Julio de 2021. 7:08 pm.

Sumar puntos no solo servirá para que los Rayados entren directo a la Liguilla y eviten el repechaje.

Gracias al apoyo de Arca Continental y la coordinación de Dibujando un Mañana A.C., cada punto que acumulen los Rayados durante el Torneo Grita México A21 ayudará a niños, niñas y jóvenes.

A través de la campaña Puntos con Causa, los empates y sobre todo los triunfos que obtengan los Rayados de Monterrey se convertirán en una ayuda económica para Educación para Compartir A.C., organización internacional sin fines de lucro que forma mejores ciudadanos desde la niñez para ser percibidos como agentes de cambio.

Uno de los ejes prioritarios en las estrategias de Responsabilidad Social del Club de Futbol Monterrey Rayados y de Arca Continental es la protección del medio ambiente.

Por tal motivo, se decidió apoyar durante este torneo al proyecto “Heroínas y héroes del medio ambiente en acción” en el que durante todo el ciclo escolar 2021-2022 se estará trabajando con niños que pertenecen a ‘escuelas verdes’, las cuales velan por el medio ambiente.

La meta de Rayados es lograr la clasificación directa a la Liguilla y con los puntos acumulados se podría beneficiar a 250 niñas y niños de entre 4 y 12 años de edad con becas educativas basadas en aprendizajes lúdicos, kits de materiales educativos y didácticos y talleres de formación para docentes y alumnos.

Este programa contribuye a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU a través de los objetivos 4, 5 y 10. Apoyando en materia de educación de calidad, igualdad de género y reducción de las desigualdades respectivamente.

Da clic en su logo y conoce más sobre Educación para Compartir A.C.

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142