Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Gerardo Franco

ESTOY MUY CONTENTO DE SER PARTE DE LA FAMILIA RAYADA: HÉCTOR MORENO

07 de Junio de 2021. 8:45 pm.

Cuando los Rayados disputaron el Mundial de Clubes Catar 2019, aficionados del Monterrey se toparon con Héctor Moreno, quien en ese entonces jugaba en el Al-Gharafa de Doha.

Los seguidores del equipo regiomontano le prestaron una bandera del Monterrey y el futbolista la ondeó sin dudarlo. Las redes sociales explotaron con fanáticos que manifestaron su ilusión de verlo defender la camiseta del Monterrey. Año y medio más tarde ese sueño compartido se convierte en realidad.


Héctor Moreno posa con una bandera del Monterrey en Doha, Catar. Fuente: Cortesía.

“Me trataron como si fuera un Rayado más”, recuerda Héctor Moreno en entrevista exclusiva para rayados.com.

“Y la verdad es que tanto yo como mi esposa nos dimos cuenta lo que valía y lo que representa esta Afición. Ahora estamos muy contentos de poder ser parte de la Familia Rayada”.

Héctor Moreno es uno de los futbolistas mexicanos que más joven ha emigrado al futbol europeo. Con 19 años fue fichado por el AZ Alkmaar de Holanda y durante 14 años se ha mantenido en el futbol internacional.

Ahora se reporta listo para volver a México y defender la camiseta de los Rayados.

“Creo que (jugar en Europa) me ha ayudado a crecer. Para mí ha sido una experiencia maravillosa, pero creo que era momento de regresar a casa”, aseguró.


Héctor Moreno sostiene una bandera del Monterrey, ahora como refuerzo Rayado. Foto: Gerardo Franco.

En el AZ Alkmaar compartió cancha con Celso Ortiz, con quien formó una amistad y con quien ha hablado sobre el equipo.

“Tuve a Celso de compañero en Holanda y hemos hablado un par de veces de lo que es la Institución. Simple y sencillamente me ratificó lo que ya sentía: que es un Club que está en la cima, pero que quiere seguir creciendo, que no se relaja, que siempre está buscando la manera de crecer”, recordó Moreno.

Su compromiso y profesionalismo lo han mantenido entre los mejores jugadores mexicanos en el planeta y ahora promete entrega total con los Rayados.

“Tendrán a un jugador 100% profesional. Dentro y fuera de la cancha intentaré representar los colores del Monterrey con el máximo orgullo posible y con la máxima responsabilidad porque sé que es un Club grande”, adelantó el futbolista.

Uno de los Valores del Club es el trabajo en equipo y Héctor Moreno encaja a la perfección, pues siempre busca el bien del equipo por encima del brillo individual.

“En mi vida personal, la prioridad es mi familia, y dentro de la cancha es el compañerismo y el ser servicial con mis compañeros. Siempre me preocupo más en que mis compañeros se vean mejor cuando yo estoy al lado que yo verme mejor que ellos. Lo que más satisfacción me da es que la gente que está a mi alrededor pueda sacar su mejor versión”, expresó.

¡Bienvenido a tu nueva familia, Héctor Moreno!

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142