Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
César Pauli

¡RAYADOS CAMPEÓN SUB 20!

23 de Mayo de 2021. 8:06 pm.

VE LA FOTOGALERÍA DEL PARTIDO, HAZ CLIC AQUÍ
____

El equipo Sub 20 de los Rayados de Monterrey logró el campeonato de la categoría al imponerse en tiempos extra a los Tuzos de Pachuca en el Estadio BBVA.

En una serie peleada entre los dos mejores equipos de la fase regular, el futbol hizo justicia y el título se quedó con el superlíder con lo cual el equipo dirigido por Hugo Castillo cierra una temporada de ensueño.

Al 22’, Illian Hernandez recibió un balón dentro del área. Axel Grijalva cortó la jugada de manera oportuna.

La oportunidad más clara del Monterrey llegó al minuto 40, cuando Ángel Zapata sacó un tiro-centro cerrado desde la banda derecha y Axel Grijalva no logró cerrar.

44’ RAYADOS 0-1 PACHUCA | Jesús Hernández
Luis Calzadilla cobró un tiro de esquina y Jesús Hernández conectó con una barrida y mandó el balón al fondo de las redes de la portería de César Ramos.

En tiempo añadido, Jacobo Reyes abrigo para Román Trujillo, quien disparó potente y de primera, pero el portero Carlos Rodas logró rechazar.

En el minuto 53, Jaziel Martínez cobró una falta con un centro al corazón del área. Alfonso Alvarado buscó cabecear un balón y cayó derribado dentro del área, pero el silbante indicó que la jugada fue legítima.

Al 69’, Jacobo Reyes mandó un centro y Alfonso Alvarado giró y conectó con un cabezazo, pero el guardameta rival se quedó con la pelota.

80’ RAYADOS 1-1 PACHUCA | Alfonso Alvarado
Kaleth Hernández llegó a línea de fondo y mandó un centro. La defensa de Pachuca despejó y, en el rebote, Sergio Villarreal la prendió de derecha desde fuera del área para hacer el empate. ¡Golazo!

Tres minutos más tarde, Jacobo Reyes tomó la banda izquierda y mandó un centro raso. El defensa Julio Pérez quiso despejar. El balón impactó en su compañero Sebastián Medellín y salió hacia tiro de esquina.

En un contragolpe al 85’, Jacobo Reyes le ganó por velocidad al defensa tuzo René López y disparó ante la salida de Carlos Rodas, quien se quedó con la pelota.

En tiempo de compensación, Jacobo Reyes mandó un centro a ras del césped. Ante la marca de Julio Pérez, Alfonso Alvarado se barrió en el área chica para conectar y el balón pasó apenas desviado del arco.

Por reglamento, se agregaron dos tiempos extra de 15 minutos cada uno.

108’ RAYADOS 2-1 PACHUCA | Edgar Castro
Alfonso Alvarado prolongó para Kaleth Hernández, quien mandó un centro largo. Alí Ávila recentró y Edgar Castro la mandó al fono. ¡Golazo!

Cuatro minutos más tarde, Alfonso Alvarado dio una media vuelta y disparó con potencia desde fuera del área, ¡y el balón se estrelló en el poste!

En el último minuto reglamentario del segundo tiempo extra, el portero rival fue a rematar un tiro de esquina. Los Rayados Sub 20 preparaban el contragolpe por conducto de Kaleth Hernández, pero Bryan González le hizo una falta y se ganó la tarjeta amarilla.

Los Tuzos intentaron con más ahínco que idea. Con el silbatazo final, los 7 mil 923 aficionados que se dieron cita en el Estadio BBVA explotaron en júbilo y corearon "¡Campeón! ¡Campeón!" en un momento que quedará grabado en la memoria de los jóvenes futbolistas. ¡Felicidades, Rayados!

Alineación Rayados: César Ramos, Marco López (Javier Casillas, 59'), Gustavo Sánchez, Axel Grijalva, Sergio Villarreal (Oscar De Luna, 88'), Román Trujillo (Kaleth Hernández, 46'), Jaziel Martínez, Ángel Zapata, Edgar Martínez (Edgar Castro, 75'), Jacobo Reyes (Ali Ávila, 105') y Alfonso Alvarado. DT Javier Aguirre.

Alineación Pachuca: Carlos Rodas, José Castillo (René López, 59'), Sebastián Medellín, Julio Pérez, Daniel Aceves, Jahaziel Marchand, Jesús Hernández (Raúl Camacho, 90'), Luis Calzadilla, Illian Hernandez, Bruce El-mesmari (Mauricio Isais, 64') y Bryan González. DT Claudio Aguilera.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142