Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

EL GOLAZO QUE VINCENT JANSSEN ANOTÓ AL PORTERO DE COLUMBUS CREW EN HOLANDA

05 de Mayo de 2021. 2:20 pm.

Aunque no tuvo participación en la visita del Monterrey al Columbus Crew en el Partido de Ida de la Concacaf, Vincent Janssen tiene una historia compartida con el portero del equipo estadounidense.

El delantero de los Rayados de Monterrey Vincent Janssen nació en Heesch, un pueblo en la provincia holandesa de Brabante Septentrional.

A solo 25 kilómetros se encuentra la ciudad de Nijmegen donde nació Eloy Room, el portero de Columbus Crew.

Luego de demostrar su talento en el Almere City de la Segunda División de Holanda, Vincent Janssen fue contratado por el AZ Alkmaar de la Eredivisie para la temporada 2015-2016, en donde compartió vestidor con el también rayado Celso Ortiz.

En el AZ Alkmaar, Vincent Janssen tuvo una temporada de ensueño: fue el máximo anotador del torneo con 27 goles y ganó el Johan Cruyff Trophy como revelación del año, y al final de esa campaña emigró a la Premier League de Inglaterra.

Durante la temporada 2015-2016, Eloy Room, actual portero del Columbus Crew, defendía la portería del SBV Vitesse. Room y Janssen se enfrentaron en dos ocasiones y en las dos ocasiones el actual delantero rayado anotó gol.

PRIMER PARTIDO CONTRA ELOY ROOM Y PRIMER GOL DE VINCENT JANSSEN
El 8 de noviembre de 2015, el AZ Alkmaar visitó el Gelredome Stadium del Vitesse. Al minuto 75, Vincent Janssen recibió una diagonal retrasada con la pierna izquierda, se acomodó la pelota y definió también con la zurda para vencer a Eloy Room.

UN AUTÉNTICO GOLAZO DE VINCENT JANSSEN
El 6 de febrero de 2016, en el AFAS Stadium, jugando como local, Vincent Janssen anotó uno de los mejores goles de su carrera.
En el minuto 62, el actual delantero rayado recibió el balón en tres cuartos de cancha, hizo un sombrerito al defensa Arnold Kruiswijk con la izquierda y definió de primera intención con un disparo bombeado de derecha. El balón clareó a Eloy Room, pegó en el poste y entró a la portería. ¡Golazo!

En el minuto 1:08 se puede ver este auténtico golazo de Vincent Jansse.

En esta ocasión, también primero fue el partido de visitante y después el partido como local. ¿Podrá Vincent Janssen repetir la hazaña? ¡Vamos, Rayados!

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142