Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Mexsport

VENCEN RAYADAS 3-1 AL ATLAS Y LLEGAN MOTIVADAS A LA LIGUILLA

03 de Mayo de 2021. 10:46 pm.

VE LA FOTOGALERÍA DEL PARTIDO, HAZ CLIC AQUÍ
____

Las Rayadas de Monterrey cerraron la fase regular del Torneo Guard1anes Clausura 2021 con un triunfo por marcador de 3-1 sobre Club Atlas Femenil en partido disputado en el Estadio BBVA.

3’ RAYADAS 1-0 ATLAS | Daniela Solis
Luego de un tiro de esquina, Daniela Solis remató de cabeza, luego Desirée Monsiváis hizo también contacto con la testa y el balón pegó en el poste. En el rebote, Daniela Solis mandó el balón al fondo.

En el minuto 14, Joana Robles disparó a quemarropa y la portera rayada Alejandría Godínez se quedó con la pelota.

Al 22’, Desirée Monsiváis mandó una diagonal retrasada para Christina Burkenroad, pero la defensa Alejandra Franco se anticipó y con ‘de taquito’ desvió el balón, el cual fue peligrosamente hacia su propia meta. La portera Ana Gaby Paz se quedó con la pelota.

Dos minutos más tarde, Daniela Solis mandó un pase filtrado para Desirée Monsiváis, pero Fernanda Limón desvió la pelota. Monsiváis corrió tras ael esférico, pero la portera visitante llegó antes.

En el minuto 40, Alison González cedió para Joana Robles, quien disparó desde fuera del área. Godínez voló y el balón pegó en el larguero. En el rebote, Paola García disparó y mandó el balón al fondo, pero la abanderada indicó posición adelantada.

45’ RAYADAS 2-0 ATLAS | Daniela Solis
A segundos de terminar el tiempo reglamentario, Diana Evangelista filtró para Desirée Monsiváis. La delantera recibió de espaldas al arco, se quitó a Fernanda Limón, quebró a Stephany Anaya y sacó a la portera Ana Gaby Paz, quien se estiró y desvióa la pelota. Daniela Solis llegó para firmar su segundo con un cañonazo. 

Minutos más tarde, Rebeca Bernal cobró un tiro libre directo y mandó el balón al ángulo inferior derecho de la portería rival, pero Ana Gaby Paz se lanzó y rechazó a córner.

64’ RAYADAS 2-1 ATLAS | Alison González
Alejandría Godínez salió a segundo poste para cubrir un centro, Paola García recentró de cabeza y Alison González mandó el balón al fondo.

En el minuto 79’, Desirée Monsiváis robó el balón y se encaminó al arco rival, pero Fernanda Limón le cometió falta antes de entrar al área y se ganó la tarjeta amarilla.

¡Poste! Aylin Aviléz intentó desde fuera del área y el balón se estrelló en el larguero.

91’ RAYADAS 3-1 ATLAS | Aylin Aviléz
Aylin Aviléz recibió el balón en la media luna, entró al área y engañó a la guardameta rival con un disparo al rincón. ¡Golazo!

Alineación Rayadas: Alejandría Godínez, Ricla Rajunov (Andrea Hernández, 70'), Mariana Cadena, Rebeca Bernal, Nicole Pérez, Diana García, Valeria Valdez, Diana Evangelista, Daniela Solís (Aylin Aviléz, 46'), Christina Burkenroad (Annia Mejía, 63') y Desirée Monsiváis (Alejandra Martínez, 92'). DT Héctor Becerra.

Alineación Atlas: Ana Gaby Paz, Fernanda Limón (Karla García, 82'), Alejandra Franco, Stephany Anaya, Zellyka Arce, Andrea García (Alexa Curiel, 76'), Joana Robles, Vanessa González (Ana González, 86'), Valeria Razo (Ana García, 46'), Paola García y Alison González. DT Fernando Samayoa.

 

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142