Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

CAEN RAYADOS CONTRA PACHUCA EN PARTIDO ATÍPICO

18 de Abril de 2021. 11:11 pm.

VE LA FOTOGALERÍA DEL PARTIDO, HAZ CLIC AQUÍ
____

En un partido atípico, los Rayados de Monterrey perdieron 1-0 en contra de los Tuzos de Pachuca, en duelo correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Guard1anez Clausura 2021.

Al minuto 2, Sebastián Vegas remató de cabeza y el defensa Gustavo Cabral le pegó con la cabeza. El árbitro indicó penal, pero luego de revisar cambió su decisión.

Al 8’, Jesús Gallardo mandó un centro que con ángulo cerrado, Rogelio Funes Mori remató de cabeza desviado del arco.

¡Funes! Al minuto 10, Carlos Rodríguez mandó un centro desde la banda derecha y Rogelio Funes Mori sacó una espectacular chilena que atajó el portero Óscar Ustari.

Al 26’, Vincent Janssen hizo un quiebre hacia adentro e intentó con un disparo desde fuera del área que contuvo Ustari.

En el minuto 37, Kevin Álvarez fue expulsado por patear a Vincent Janssen, cuando el jugador de Rayados estaba en el pasto. Sin embargo, luego de revisar el VAR, el silbante cambió su decisión a tarjeta amarilla.

Cuatro minutos más tarde, Janssen intentó con un disparo raso que pasó apenas desviado del arco.

Pachuca tuvo su opción más clara al 44', cuando Víctor Sosa recibió un pase filtrado y disparó de zurda por encima del arco.

En tiempo de compensación del primer tiempo, Jesús Gallardo detuvo el avance de un rival y recibió su segunda amarilla, por lo que salió del campo.

Cuando ya se había indicado el final del primer tiempo, el silbante revisó el VAR y detectó una mano de Gustavo Cabral. Desde los once pasos, Rogelio Funes Mori disparó por encima del arco.

48’ RAYADOS 0-1 PACHUCA | Erick Aguirre
Érick Sánchez mandó un centro. Érick Aguirre le ganó la espalda a los defensa, entró en línea y fusiló al guardameta de Rayados.

Al 56’, Vincent Janssen robó el balón dentro del área casi en la línea de meta y definió con ángulo cerrado, pero el guardameta rechazó.

Segundos más tarde, Gustavo Sánchez centró. Sebastián Vegas remató de cabeza y Óscar Ustari contuvo.

Un minuto más tarde, Sánchez entró al área y fusiló a Ustari, pero el portero mandó a tiro de esquina.

Sebastián Vegas remató de cabeza a primer poste al 78’. ¡Nuevo aviso!

Al 81’, Rogelio Funes Mori entró al área y el portero Óscar Ustari le cometió falta dentro del área. ¡Penal para el Monterrey!

Después de revisar el VAR, el árbitro central Jorge Antonio Pérez Durán cambió la decisión. Marcó falta fuera del área, pero expulsó al guardameta Óscar Ustari por la falta a Funes Mori.

Paulo Pezzolano, director técnico del Pachuca, sacó a Roberto de la Rosa para dar ingreso al portero Carlos Moreno.

Alfonso Alvarado cobró el tiro libre al minuto 88, ¡y el balón pegó en el poste!

Segundos antes de terminar el tiempo reglamentario, Sebastián Vegas disparó con potencia desde fuera del área y el guardameta Carlos Moreno envió a córner.

A pesar de los intentos, los Rayados no lograron el empate. Este miércoles 21 recibirán a las Chivas de Guadalajara para cumplir con el partido pendiente de la Jornada 12.

Alineación Rayados: Hugo González, César Montes, Sebastián Vegas, Stefan Medina, Jesús Gallardo, Alfonso González, Celso Ortíz (Matías Kranevitter, 78'), Carlos Rodríguez (Avilés Hurtado, 78'), Maximiliano Meza (Gustavo Sánchez, 46'), Vincent Janssen (Alfonso Alvarado, 78') y Rogelio Funes Mori. DT Javier Aguirre.

Alineación Pachuca: Oscar Ustari, Kevin Álvarez (Matías Catalán, 46'), Gustavo Cabral, Oscar Murillo, Francisco Figueroa (Jorge Hernández, 71'), Erick Aguirre (Miguel Herrera, 60'), Víctor Sosa, Luis Chávez, Edgar Pardo (Miguel Tapias, 71'), Roberto de la Rosa (Carlos Moreno, 86') y Erick Sánchez. DT Paulo Pezzolano.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142