Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Pamela Zúñiga

CERRAMOS LA GIRA NAVIDAD RAYADA REPARTIENDO A CASAS HOGAR LAS ÚLTIMAS COMPUTADORAS

23 de Diciembre de 2020. 12:20 pm.

Continuamos con la Gira Navidad Rayada de manera virtual, entregando simbólicamente las computadoras que el Club de Fútbol Monterrey y sus patrocinadores donaron en este evento de Responabilidad Social.

El día Viernes 18 de Diciembre, cerramos nuestra Gira Navidad Rayada en compañía de algunas Casas Hogar del Estado de Nuevo León, a quienes no pudimos visitar debido a la contingencia sanitaria. Buscamos llevarles la experiencia y sus regalos a pesar de la distancia.

Se conectaron el resto de las Casas Hogar a las que no era posible acudir presencialmente, desde municipios como Mina, Sabinas Hidalgo, Juárez, Escobedo, Guadalupe y Monterrey.

Contamos con la participación de Hogar Nosotras, Oasis de los niños, El rancho del Rey, Ministerios de Amor (niños), Ministerios de Amor (niñas), Casa Hogar del Norte, Casa Simón de Betania y Casa Hogar Manantial de Amor.

Se hizo una breve introducción con todos los niños y posteriormente se les puso el cuento navideño de Rayados Kids, realizamos manualidades con ellos y Monty conectado también participó a la distancia.

Se les entregaron sus regalos de navidad en una tarde de sorpresas y posteriormente cada casa hogar recibió el cheque simbólico con el número de computadoras donadas a la institución.

Se sorprendió a las Casas Hogar con dicho donativo presentando el cheque total por las 100 computadoras, todas las Casas estaban muy sorprendidas y agradecidas por el apoyo que se les va a brindar, varias dieron palabras en agradecimiento al Club y a los patrocinadores.

Reiteramos nuestro profundo agradecimiento a HEB, McCormick, Oxxo Gas y MTY Bariatrics por hacer esto posible.

¡Felices fiestas!

Juguemos con Responsabilidad,
Club de Fútbol Monterrey
En La Vida Y En La Cancha.

Pamela Zúñiga

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142