Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook

"ESTOY CONTENTA DE ESTAR AQUÍ, DE TENER ESTA OPORTUNIDAD"

09 de Diciembre de 2020. 6:24 pm.

Previo a la Gran Final del #Guard1anes2020, Alejandría Godínez compareció ante los medios de comunicación:

"Estoy contenta de estar aquí, de tener esta oportunidad. Somos un equipo que tiene mucha calidad y la competencia interna es la que saca lo mejor de cada jugadora, nada está definido, nada está escrito, y juegue quien juegue lo va a hacer de la mejor manera. La confianza está en todas, estamos más concentradas en el viernes que en quién va a jugar, y a quienes les toque, estamos completamente listas.

La rivalidad que existe entre ambos clubes y el poderío ofensivo de Tigres nos hace a ambos equipos muy fuertes, como conjunto estamos muy concentradas en el partido del viernes.

Estamos concentradas como equipo en el viernes, va a ser un partido nuevo y con nuevos retos como siempre.

La unión es lo que nos caracteriza y el trabajo de día a día, desde que llegué me di cuenta que el planteamiento siempre es llegar a la final y trabajar para ello, en la temporada sabemos los pasos que conlleva eso. Y en ese proceso el equipo se torna unido, fuerte y es lo que nos va a llevar a nuestras metas y objetivos.

Lo principal es estar presente como equipo, presente en la unión, en el trabajo... el pasado nos da aprendizajes pero lo más importante es el presente entonces para nosotras es vivir cada momento de esta semana, estar muy concentradas y listas para el viernes.

Las tres porteras hemos estado trabajando toda la temporada muy bien, las tres traemos el nivel que tenemos con esa competencia interna, al final del día nosotras no tenemos nada que ver con la decisión del cuerpo técnico, ellos toman las decisiones y nosotras solo entrenamos y jugamos."



Ivonne Val-Nav

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142