01 de Julio de 2016. 5:29 pm.
Solamente le bastó pisar tierras regiomontanas a Celso Ortiz para adquirir el compromiso y responsabilidad de portar la playera del Monterrey, sintiéndose de inmediato parte de la Familia Rayada.
Tras la etapa de preparación en Playa del Carmen, el mediocampista arribó por vez primera a la Sultana del Norte donde fue recibido por medios de comunicación y Afición en general que de inmediato le brindaron muestras de cariño.
“Lastimosamente se nos escapó de las manos, digo se nos escapó porque ya me siento un Rayado pero bueno ahora solamente pensar en lo que va ser este (torneo) y tratar de salir campeones", manifestó el volante.
“La verdad que me hablaron muy bien, desde el momento que se dijo que iba a venir, la gente y la afición me dieron todo el apoyo, eso me ayudó y me da toda la confianza de que vengo a un club muy importante”, dijo.
En el plano deportivo, Ortiz buscará cumplir con los objetivos grupales e individuales y retribuir la confianza de Cuerpo Técnico y Directiva en el próximo Apertura 2016 de a Liga BBVA Bancomer.
“(Estoy) muy bien la verdad estoy muy contento de venir a este Club tan grande, espero que a las expectativas que tenemos nos vaya muy bien”, mencionó a los medios de comunicación.
Emerson Sierra