Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Rayados.com

Once de Valor: Mauricio

20 de Enero de 2016. 4:30 pm.

A lo largo de 2015 dentro de nuestras acciones sociales, interactuamos con miles de personas y detrás de cada una de ellas existe una historia para contarse.

Aquí compartimos las historias de vida de “jugadores” que conforman el “Once de Valor” en la Vida y en la Cancha.

Todas las iniciativas y acciones de Responsabilidad Social de nuestra Institución pretenden un efecto multiplicador en nuestra comunidad, donde todas las personas que participan de ellas sean inspiración para los demás, tal y como lo fueron en este 2015 estas 11 personas que han dejado huella, en su entorno, En La Vida y En La Cancha.

Mauricio, 12 años

Mauricio, está en la Casa Hogar “Padre Severiano Martínez”. Él fue nuestro embajador en el partido ante Cruz Azul del Apertura 2015 y representó a todos los pequeños que habitan en estos centros y asociaciones que velan por la niñez en situación de orfandad y/o abandono.


Para Mauricio esta experiencia marcó su vida, sabe y cuenta que tanto él como todos los niños de Casas Hogar no están solos y existen personas que buscan darles un lugar a cada uno en la sociedad.

Conoce y consulta el reporte anual 2015 de la Responsabilidad Social del Club de Futbol Monterrey Rayados AQUÍ. Compromiso En La Vida y En La Cancha.

Hugo Mario Cantú

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142